Primer trailer de ‘Sonic The Hedgehog 2’ la película

El erizo emblemático de la marca SEGA se está preparando para hacer llegar la segunda entrega de su película Sonic 2 que llegará el 8 de Abril del 2022 y mas proyectos por venir el próximo año.

Trailer de Sonic 2 La Película

Anuncios

La cinta ‘Sonic The Hedgehog’ fue una de las películas más vistas del todo el 2020, colocándose en el número 3 lo que hizo que siguieran los proyectos para Sonic como una próxima serie animada en Netflix titulada ‘Sonic Prime’.

Primer Poster oficial de ‘Sonic The Hedgehog 2’

Imagen
Paramount | Sega

La primera entrega fue solo un pedazo de lo que Sonic trae para la pantalla grande, ya que no vimos ninguno de sus aliados y/o amigos de la saga como Tails – que sólo se logro ver en la escena post-créditos de la película. El actor Idris Elba ha revelado en su cuenta de Twitter que el es quien le dará voz a Knuckles the Echidna el personaje de la saga Sonic The Hedgehog, y, mientras que la actriz Colleen O’Shaughnessey dará voz a Miles «Tails» Prower en la segunda película de Sonic.

De momento solo se ha confirmado a su mano derecha Tails y Knuckles gracias a la cuenta en Twitter de Tail’s Channel donde se logran ver figuras son utilizadas en el set de rodaje como referencia para los actores (a la hora de mirar en una dirección en concreto, por ejemplo), y para el resto del equipo antes de que sendos personajes sean introducidos en pantalla mediante CGI.

Poder ver al trío junto en la gran pantalla sin duda será uno de los principales atractivos de Sonic: La película 2. Los tres junto con los actores Tika Sumpter y James Marsden, interpretando los papeles de Maddie Wachowski y Tom Wachowski, respectivamente se enfrentarán al doctor Robotnik de Jim Carrey, que querrá vengarse tras los acontecimientos de la primera película.

Por parte de los usuarios en Twitter surgió algo que muy pocos se dieron cuenta , y es que en una de las imágenes se logra ver que detrás del actor Marsden se ve a una persona usando un traje de soldado agente con lo que parece ser el logo de la Guardian Units of Nations (G.U.N) que es organización militar ficticia de la saga de Sonic the Hedgehog. y son las fuerzas del orden en todo el mundo. La organización tiene principales enemigos a Gerald Robotnik, a Black Arms, Black Doom, Shadow The Hedgehog, la línea SCR-GP, entonces, se podría decir que el algun punto llegaremos ver a estos villanos en las próximas entregas de Sonic?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s