Vídeos musicales de ‘Cruella’ de Emma Stone ambientadas en música de Lady Gaga

No te puedes perder los vídeos publicados de fanáticos de Lady Gaga y Cruella que ambientan la historia de la amante por la moda con la música de la madre monstruo.

La cinta de Disney ‘Cruella’ del 2021 generó gran conversación durante, en y posterior a su estreno consiguiendo críticas mixtas entre los que no dejaban de recordar la gran interpretación de Glenn Close como Cruella De Vil en ‘101 Dálmatas’ de 1996 y ‘102 Dálmatas’ en los 2000, y otros quienes aseguran que Emma Stone es la perfecta actriz para dar la vida a la versión joven de la villana De Vil ya que la cinta del 2021 obtuvo increíbles criticas buenas en la actuación de Stone, diseño de vestuario y fotografía llevándonos al viejo Londres en los años 70’s.

Tanto como el director, el guionista y las Emmas Stone y Thompson están mas que dispuestos a regresar para la cinta ‘Cruella 2’ realizando una digna secuela al estilo ‘El Padrino II’.

Mientras tanto, la plataforma de vídeo Youtube se lleno hace algunos meses de vídeos recopilatorios de las escenas mas importantes e impactantes de ‘Cruella’, esto ambientadas en música de Lady Gaga. En los inicios de la carrera de la Madre Monstruo, no sólo impresionaba con la música revolucionaría que marcaría la segunda década de los años 2000, sino que fue un ícono mundial de la moda por la audacia y la manera sobresaliente de conectar su estilo al vestir y al hacer música. Con todo esto mencionado, la música de Gaga es la perfecta combinación para envolver al mundo de Cruella.

El siguiente vídeo que surgió de esta mezcla entre Gaga con la canción Bad Romance y escenas de Cruella de Stone, acumuló más de 34 millones de vistas y medio millón de «me gusta» y comentarios positivos de esta conbinación

«Por eso digo que todo el mundo es un héroe en su propia historia, pero un villano en la de los demás. Esto va en ambos sentidos. Amo este video»

«Esta canción encaja muy bien con la historia, la única diferencia, es más como una mala relación familiar que como un mal romance.»

El siguiente vídeo de la canción Judas de Gaga envuelve de forma perfectamente cronológica el proceso de la villana De Vil en la cinta ‘Cruella’. Entre los comentarios se puede leer:

«¡Vaya, esta es una gran edición! Las canciones de Lady Gaga coinciden con la Cruella, es decir wow»

«¡He visto este video como un centenar de veces y todavía vuelvo cada diez minutos! ¡Es perfecto! ¡Y ver cómo está creciendo tan rápido, cuántas visitas recibe cada día es increíble!»

El poder enérgico y malicia de Estella hacen que junto con la canción de Gaga, Poker Face, pareciera que oficialmente es el soundtrack de ‘Cruella’

«Dude, Las canciones de Lady Gaga están literalmente hechas para un desfile de modas o un club de desnudos. Esta mujer es una diosa de la moda y el estilo.»

«¡Poker face y Cruella son una pareja perfecta!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s