Killing Me: Chung Ha estrena poderosa canción especial

Chung Ha a estrenado su primera canción especial Killing Me en el mejor momento

Chung Ha a estrenado su primera canción especial ‘Killing Me’

Chung Ha despide el año con un poco mas de música después de su lanzamiento del 2021 con su álbum completo ‘Querencia’ con 21 pistas en total, además de una colaboración con el cantante Colde en la pista remake ‘My Lips Like Warm Coffee’ y formar parte del soundtrack del programa televisivo ‘One the Woman’. En su último álbum pudimos ver el gran ingenio de Chung Ha con una gran variedad y talento para brindar en la música. Nos dejó ver en la canción ‘Demente’ junto al cantante Guaynaa que el compromiso por adentrarse al idioma español fuera realmente genuino al revelar la pisa completamente en español.

Ahora Chung Ha estrena ‘Killing Me’, una pista que no pude escucharse en un mejor momento. Tocando un tema sumamente actual como la angustia, la repetición de la vida cotidiana y el agotamiento. Las emociones escritas por Chung Ha plasmadas en esta canción especial, las envuelve en una voz con ritmo rápido/rítmico pop que no te puedes perder.

Chunga Ha le dijo a su agencia Stone Music Entertainment sobre esta canción en la que participó en la letra: «Ojalá el tiempo pasara rápido, o quiero volver a los viejos tiempos. Solo he estado gritando que no me gusta el yo actual. Sigo gritando así una vez más para poder parecer encontrarme»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s