Se hace viral vídeos de artistas bailando con canciones de Adele

¿Quién dijo que Adele no podría tener bailarines de respaldo?

Así comenzó la interacción que se dio en Twitter con el post de un usuario al cuestionar, cómo es que la cantante del éxito ‘Easy On Me’ no tenia ningún bailarín en sus presentaciones. De inmediato, miles de respuestas contestaron ese Tweet, y entre los que se puede leer, es que, simplemente ella no necesita más que su voz. Pero si bien, es cierto, que Adele es una de las pocas cantantes que puede brindar un gran espectáculo únicamente ella y un micrófono, los usuarios publicaron una serie de vídeos de presentaciones de artistas con coreografía, o vídeos de gente común y corriente bailando en las que agregan una pista de Adele.

Algunos, definitivamente algunos son exageradamente graciosos con personas echándose unos simples pasos pero con la música de Adele incluida, hacen que el vídeo sea otro, desde la pista «Someone Like You», «Rumor Has It», «Oh My God» y «Send My Love»

En el que más de destacan son, por ejemplo, un vídeo de la cantante LISA de BLACKPINK en el que integraron un clip de ‘MONEY’ Dance Practice Video con la pista de Adele «Send My Love«, y honestamente, te hará replicar esa coreografía con la música de Adele.

Pero definitivamente el que se ganó miles de «me gusta», más de 350 mil, al momento de esta publicación, es el de la cantante Megan Thee Stallion, el vídeo muestra a Megan con la interpretación en vivo de «Body» en los American Music Awards 2020 con la pista de Adele editada «Water Under the Bridge«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s