SORA de ‘Kingdom Hearts’ es el último luchador en Super Smash Bros. Ultimate

Hoy 5 de Octubre 2021 se dio a conocer la última actualización que tendrá Smash Bros. Ultimate y oficialmente Sora de ‘Kingdom Hearts’ es el último luchador en unirse al videojuego.

Nintendo | Super Smash Bros. Ultimate

El creador de SMBU, Masahiro Sakurai, ha hecho oficial las últimas actualizaciones qe tendrá el vídeojuegos de peleas más popular en los últimos años. En una transmisión especial, Sakurai anuncio los nuevos atuendos de los peleador Mii, colaborando por primera vez con Doom Slayer y una vez más con Splatoon, trae los atuendos de DoomGuy y gorros de Octariano y Justino. Estos nuevos atuendos no están incluidos en el Fighters PassVol. 2.

Dejando descartado a DoomGuy como un posible nuevo luchador, Sakurai revela Nintendo colabora por primera vez con Square Enix y Disney Interactive Studios para anunciar que el último nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate es Sora de Kingdom Hearts. Este nuevo peleador viene acompañado de un nuevo escenario del juego original, el ‘Bastión Hueco’ lugar del castillo dónde vivía Maléfica. Esta colaboración además incluye 9 pistas musicales de Kingdom Hearts.

Sakurai dijo que Sora es el luchador mas demandado en una encuesta que se realizo hace 6 años tras el lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Los atuendos oficiales de Sora son totalmente diseños originales de la saga de Kingdom Hearts, dónde tiene 4 principales y uno de Sora apariencia Rio Eterno. Cada atuendo cambia a Sora de apariencia al escogerlo.

Oficialmente, y después de varios años, acaba el periodo de actualizaciones de la saga completa de Super Smash Bros. dónde la fecha de Sora, el nuevo escenario, junto a las 9 pistas y los atuendos de los personajes Mii, estarán disponible el 19 de Octubre 2021. Te dejamos la presentación en vivio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s