Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron de manera global por al menos 6 horas

En la mañana del 4 de Septiembre 2021, los usuarios informaron un aumento de problemas para ingresar a los servicios de Facebook al rededor de las 10:45 A.M hora México.

Facebook Inc. parece a ver solucionado los problemas para acceder a sus aplicaciones como Instagram y WhatsApp que tuvo a los usuarios sin poder ingresar a sus cuentas personales y laborales por al menos 6 horas, el periodo de inactividad más largo desde Marzo 2019

Los expertos identificaron los problemas de Facebook el lunes como relacionados con un cambio de configuración en las entradas del sistema de nombres de dominio (DNS) de la compañía, que efectivamente hizo que Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger fueran temporalmente invisibles para los usuarios de Internet en todo el mundo.

Anuncios

El CTO de Facebook, Mike Schroepfer, se disculpó por los problemas en un tweet «nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento.»

Gracias a al apagón de Facebook, impulso el uso de Twitter saturando la red social, la cuenta de Soporte de Twitter dijo «A veces, más personas de lo habitual usan Twitter. Nos preparamos para estos momentos, pero hoy las cosas no salieron exactamente como estaba planeado. Es posible que algunos de ustedes hayan tenido problemas para ver las respuestas y los mensajes directos como resultado. Esto ha sido arreglado. ¡Lo siento por eso!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s