“No creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería ‘¿Y Dónde Están Las Rubias? 2’” dice el actor Marlon Wayans

La película clásica «¿… Y Dónde Están Las Rubias?» (White Chicks) del 2004 de los agentes del FBI que fingen ser mujeres blancas para atrapar a posibles criminales podría tener su secuela próximamente.

Fotografía: Columbia Pictures | White Chicks 2004

El actor Marlon Wayans protagonista de la cinta de comedia de Hollywood habló recientemente en una entrevista sobre la película «Respect: la historia de Aretha Franklin» que protagoniza junto a Jennifer Hudson como Aretha y Wayans como Ted White, el manager, compositor y primer esposo de Franklin. En la conversación habló del proyecto que esta formando con su hermano Shawn Wayans de la secuela de la película de las rubias falsas del 2004.

Wayans le dijo a Variety: “Creo que ‘White Chicks 2’ es necesaria”. Han pasado 17 años desde la película que recaudo un estimado de $ 113 millones a nivel mundial contra un presupuesto de $ 37 millones, el actor siguió diciendo «Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que soltarnos un poco las ataduras y reírnos un poco, no creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería ‘White Chicks 2’”.

La secuela de «¿… Y Dónde Están Las Rubias?» se podría basar en problemas actuales, el actor dijo «Y el mundo sigue dándonos más”, dice Wayans. «‘White Chicks 2’ se está escribiendo a sí mismo».

¿Te gustaría una segunda parte de la película?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s