La serie de acción en vivo ‘Avatar: The Last Airbender’ de Netflix revela a sus protagonistas

La serie de acción en vivo de ‘Avatar: The Last Airbender del 2005′ que prepara Netflix encuentra a su elenco principal.

El gigante del straming selecciona a los actores Gordon Cormier, Kiawentiino, Ian Ousley y Dallas Liu para interpretar a AANG, KATARA, SOKKA Y ZUKO espectivamente en la próxima serie de ‘Avatar: The Last Airbender’.

La serie se centra en el viaje de Aang, de 12 años, el Avatar actual y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, junto con sus amigos Sokka, Katara, Toph y otros aliads, mientras se esfuerzan por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo. La serie toca temas desde los efectos del La colonización y el imperialismo, la forma del tratado a los refugiados e inmigrantes, el tema del sexismo y la importancia del activismo en adolescentes y el poder que puede tener la gente joven.

Próximamente la serie de Avatar: The Last Airbender de Netflix será una de las grandes producciones por venir de la plataforma de streaming numero 1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s