Samurái X: Las películas de acción en vivo de la serie anime Rurouni Kenshin llegarán a Netflix

Netflix revelo este Viernes 7 de Mayo que las últimas películas de acción en vivo del anime manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki llegarán el 19 de Junio a la plataforma.

Como el teaser trailer lo revela, ‘Samurái X: El Fin / El Origen‘ se basa en el arco final del manga de Watsuki, sin embargo, su historia será diferente a la original. La primera parte «El Fin» se centra en los últimos años del gobierno militar japones Shogunato, junto a Kenshin enfrentándose a enemigos más grandes de la saga. Y «El Origen» se enfocará en como es que obtuvo las características cicatrices en su mejilla.

En Abril de este año, ‘Rurouni Kenshin Saishūshō: El Final‘ el primero de las dos cintas, se estreno en Japón y ‘Rurouni Kenshin Saishūshō: El Origen‘ en el mes de Junio en el país asiático y está por ver que fecha asigna Netflix para el lanzamiento de las dos partes. Recientemente Netflix apostó por lanzar las dos partes juntas de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película‘ y lo hará de igual forma con ‘Samurái X‘.

Anuncios

Las cintas de acción en vivo es dirigida por  Keishi Ōtomo y son protagonizadas por Arata Mackenyu como Yukishiro Enishi, Ryōsuke Miura como Sawagejo Cho, Tao Tsuchiya como Makimachi Misao y Yūsuke Iseya como Aoshi Shinomori.

El manga escrito por Nobuhiro Watsuki se publicó entre 1994 y 1999 en la revista Weekly Shone Jump de Shueisha, mientras que la adaptación animada se emitió entre 1996 y 1998.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s