«Quiero hacer arte. Y quiero causar problemas» Disney revela contenido adicional de ‘Cruella’ de Emma Stone

Disney’s Cruella

Este mes de Mayo se estrena el próximo live-action de Disney ‘Cruella‘ protagonizado por Emma Stone y Emma Thompson. A través del los media de Disney se publicó un vídeo de contenido adicional donde podemos ver un poco el detrás de cámaras y palabras de la actriz Stone por primera vez de esta película.

«Como sabemos Cruella De Vil es, bastante malvada. En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que es hoy» Stone añadió: «La Historia es totalmente original … Una de las cosas más divertidas es explorar su creatividad. Es muy buena en lo que hace… diseñar»

Sabemos que la emblemática villana es extremadamente exótica en sus diseños, en lo que lleva puesto, el maquillaje y el peinado, «El personaje es tan divertido… y tan, digamos, no es fácil de tratar.»

Anuncios

La actriz terminó de contar la experiencia que fue para ella al caracterizarse de Cruella, ella dijo: «En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella De Vil» la actriz terminó diciendo «Los villanos son siempre los más divertidos»

Cruella‘ se estrena en salas de cine mundiales el 28 de Mayo así como en el formato de Disney+ Premier Access.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s