La historia de la princesa Fiona no siguió el rumbo como lo hicieron las princesas de Disney

Shrek celebra 20 años y la historia de la Princesa Fiona debe contarse.

Princesa Fiona | Shrek Dreamworks

Al casarse una bella Princesa y un Príncipe apuesto, se convertirán en Reyes dueños de un castillo, de todo un palacio y vivirían felices por siempre, suena como la típica historia de una Princesa de Disney, pero Fiona, sí seguiría esa misma historia, pero a su manera, despidiéndose de su aspecto perfecto, olvidarse de su corona y mandato como reina para vivir feliz por siempre con un ogro en un pantano.

«Había una vez una encantadora princesa, pero estaba condenada por un terrible hechizo, que solo podía romperse con el primer beso del verdadero amor.»

Después de largos años de estar cautiva, la princesa Fiona esperaba a su amado salvador quien sería su verdadero amor, y fuera la historia y su destino como siempre le habían dicho que sería: un bello y romántico momento, donde su caballero salvador la cargase hasta la ventana de la torre más alta y bajar por una cuerda hasta llegar con el valiente corcel. ¿Y qué encontró? Un ogro y un burro que seguían órdenes de rescatarla sólo para que todas las criaturas existentes no pisaran y respetaran el pantano de Shrek. El príncipe Lord Farquaad, quién quería solo casarse con Fiona para convertirse en Rey sin siquiera importarle nada de lo que pensara Fiona e incluso amarla.

Pero, ¿dónde queda la historia que quería Fiona?

Princesa Fiona Ogro | Shrek Dreamworks

Desde, prácticamente cuando nació, le dijeron a la princesa Fiona que todo su destino y su historia ya estaba escrita. Siendo hija de reyes, sería una princesa cautiva esperando a que la rescaten, lo que la hacia quedar en «deuda» con su salvador principie y tendría que casarse con el para convertirse en Reyes. En realidad, tenían razón, no fue lo que ella esperaba, o lo que ella se había imaginado…. sí la rescató su verdadero amor. El destino, ya estaba escrito.

Anuncios

La princesa Fiona cambió la típica historia de las princesas de Disney

«Cuando la gente me ve y dice ¡Ah!, ¿Auxilio!, ¡Corran!, ¡un estúpido y feo ogro!…. Me juzgan sin si quiera conocerme. Por eso prefiero estar solo.» Es lo que le dice Shrek a Burro en relación a su carácter.

Fiona ha vivido con eso desde que nació, teniendo un hechizo que la hace ser diferente a los estándares de una princesa. Shrek sería su verdadero amor, ya que él sería quien en verdad podría ver su verdadera belleza. Pero, incluso los dos, pensaban que no podían estar juntos, Fiona por ser una princesa diferente y sentirse «fea» y Shrek por ser un rescatador con aspecto de ogro y no lucir como un «principe».

Dreamworks Shrek
Dreamworks Shrek

A pesar de la belleza física de Fiona, para Shrek, era insignificante desde el inicio. Conforme se conocían y Shrek notaba la personalidad de Fiona, se dio cuenta de todas las cocas que tenían en común, así fue como el ogro se enamoró del interior de una princesa, el interior de una persona que incluso ella, no podía ver. Fiona tomó la forma del verdadero amor, de quien jamás pensó que se enamoraría. Al darse cuenta que a Shrek no le importaba en lo absoluto como lucia, Fiona abandonar para siempre sus rasgos humanos, el de una preciosa princesa pelirroja y cuerpo perfecto, a la forma del verdadero amor, un ogro. Incluso sin importarle la posibilidad de perder su mandato como Reina, viviendo en un pantano y haciendo una familia llena de ogros.

Imagen
Image

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s