Shrek, la película del ogro más famoso del mundo cumple 20 años

Grandes aprendizajes nos dejó Shrek, una de ellas; Después de un tiempo, aprenderás a ignorar lo que la gente te llama y aprenderás a confiar en quien realmente eres.

wallpaperbetter.com

Sinopsis:

Érase una vez un ogro verde llamado Shrek que vivía en un pantano muy lejano, feliz con sus baños de barro y su particular concepto de la higiene. Pero un buen día, su preciada soledad se ve interrumpida por la invasión de un grupo de molestos personajes salidos de cuentos clásicos.

Sé lo que se siente cuando uno cree que no está listo para algo. Sí, los ogros también nos asustamos, aunque sea de vez en cuando

Shrek

wallpaperbetter.com

El ogro más popular del mundo está de fiesta, la película #Shrek cumple 20 años desde su estreno. Ganó el primer premio #Oscar a ‘Mejor Película de Animación’ en el 2002, ya que la categoría no existía hasta ese año, ademas fue tambien nominada a ‘Mejor Guion Adaptado‘. En los Globos de Oro tuvo nominación en la categoría ‘Mejor Película Cómica o Musical’. Los Critic Choice Awards le dieron el premio a ‘Mejor Película’.

La cinta lleva recaudado más de $ 484, 409, 2018 de dolares contra un presupuesto de $ 60, 000 ,000 de dolares.

El éxito y las secuelas eran inminentes, si bien las películas no fueron al año siguiente de cada una, no importaba por que cada una la podemos seguir viendo a pesar de los años y sigue siendo especial. Logró tener cuatro grandes películas; Shrek 2 en 2004, Shrek Tercero en 2007 y Shrek Para Siempre en 2010.
También Shrek tuvo su debut en teatro con una obra musical en el 5th Avenue Theatre de Seattle, siendo todo un éxito fue llevada a Broadway y de ahí a diferentes partes del mundo.
No podemos dejar los especiales a un lado, tiene dos especial de la temporada de fiestas con Shrek the halls con Shrek Ogrorisa la Navidad y DONKEYS Christmas Shrektacular. Por el lado del Halloween también tuvo dos especiales con Historias de Miedo (Spooky Stories) y Shrek’s Swamp Stories.

Lo único que importa es lo que tú creas de ti. Si hay algo que tú desees o alguien que de verdad quieras ser, el único que te lo puede impedir eres tú.

ARTURO
wallpaperbetter.com

¿Y quién me salvó de aquella torre? ¿El amor verdadero? No, fui yo. Yo me salvé a mí misma.

fiona

Recientemente seleccionada para su preservación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos por su gran impacto cultural. Recaudó más de 484,4 Millones de USD en todo el mundo
.Cast original conformado por: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, John Lithgow, Vincent Cassel, Conrad Vernon. En el doblaje Epañol: Alfonso Obregón, Dulce Guerrero, Eugenio Derbez, Humberto Vélez, Enrique Mederos y Jesús Barrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s