Si te gustan las películas animadas basadas en mangas que cuenten una buena historia, esta recomendación es para ti.
La nueva película de animación 3D ‘New Gods: Nezha Reborn‘ (Nezha: El Renacer de un Dios) dirigida por Zhao Ji y escrita por Mu Chuan estrenó en Netflix el 12 de Abril y está dando de que hablar por la historia de acción y fantasía y su excelente animación.
‘Nezha: El Renacer de un Dios’ está basada en el personaje de Nezha de la novela de la dinastía Ming, fue la penúltima dinastía de China, que gobernó entre los años 1368 y 1644, tras la caída de la dinastía mongol Yuan. El personaje Nezha se reencarna como Li Yunxiang en la ciudad ficticia de Donghai y debe resolver un rencor de 3000 años con el Clan Dragón.
La descripción de esta historia empieza por el contexto de: «La nueva orden de los dioses surgió del caos. Hace 300, reinaba el caos entre dioses y humanos. Los dioses pelearon por la supremacía. El mundo se adaptó a la nueva orden celestial. Comenzó otra era de caos y conflicto. En la ciudad de Donghai reinaba una frágil tregua. Gobernaban cuatro clanes: DE, LI, SONG Y SHUN. De ellos, el clan DE era el más poderoso.»
Por recomendación ‘Nezha: El Renacer de un Dios’ es apto para mayores de 17 años.