Mads Mikkelsen se une a ‘Indiana Jones 5’ para protagonizar junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

Danish actor Mads Mikkelsen at 15th Rome Film Fest. Red carpet Druk. Rome (Italy), October 20th, 2020 (Photo by Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images)

Actualización 15 de Abril 2021

El actor Mads Mikkelsen que lo vimos protagonizar la película ‘Otra Ronda‘ en 2020 se une al elenco de la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge según Deadline. Con este anuncio hace que el actor Mikkelsen se una a otra franquicia, sus proyectos incluyen MCU (como Kaecilius), Star Wars (como Galen Erso), James Bond (como Le Chiffre) y Wizarding World ( reemplazando a Johnny Depp como Grindelwald ).

En una etapa muy temprana, el papel de Mikkelsen en el mundo de ‘Indiana Jones‘ no está definido o dónde tendrá lugar para esta nueva historia.


La ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge se integra a la quinta entrega de la franquicia Indiana Jones junto a Harrison Ford quien volverá a tomar su sombrero de fieltro y látigo y dar vida al arqueólogo favorito de muchos. John Williams el creador del icónico ringtone de la franquicia, también formará parte de la quinta entrega como compositor.

La última vez que vimos a Ford como Jones fue en el 2008 en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘, 14 años después la historia continua bajo las manos del director James Mangold junto a Lucasfilm «Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborar con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos», dijo Mangold en un comunicado. «Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones «.

Anuncios

En una etapa temprana, se desconoce tanto la trama de la película y el rol y papel que hará Waller-Bridge. La nueva aventura del arqueólogo tiene programado estrenar en el año 2022 en Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s