Space Jam: A New Legacy revela trailer y escoge a Zendaya para dar voz a Lola Bunny

Hace ya algunos meses se revelaban imágenes de la nueva película de los Looney Tunes, y por fin llega el primer trailer oficial, preparen sus mejores tenis para el Verano, llega un nuevo legado por LeBron James como Self. La pelicular de Warner Bros. Pictures tendrá estreno el 16 de Julio en salas de cine y en el servicio HBO Max.

El director Malcolm D. Lee viene con una nueva vision de presentar a una Lola más «completamente realizada» escoge a la ganadora del Emmy Zendaya para interpretar a la conejita que ha creado controversia por su cambio de aspecto como se le conoció en Space Jam: El Juego del Siglo ya hace mas de dos décadas en 1996. La cineasta de Girls Trip se propuso «reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces» ademas agregó, «Reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como asegurarnos de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser objetivada, pero le dio una voz real», explicó Lee. «Para nosotros, lo fue, vamos a afianzar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo, y convertirla en un personaje tan completo como los demás».

Zendaya es una de las actrices jóvenes que han dejado huella en la industria del entretenimiento para su generación, como ya parte de la familia Warner Bros./HBO con Euphoria y el próximo Dune, que mejor que Zendeya de voz a esta nueva version de Lola Bunny.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s