Taylor Swift fija fecha de estreno del álbum ‘Red (Taylor’s Version) que incluye 30 canciones en Noviembre

Actualización – Red (Taylo’s Version) será lanzado el 12 de Noviembre 2021

La regrabación del álbum dedicado a las rupturas amorosas de Taylor Swift incluirá 30 canciones en total.

La cantante del éxito ‘folklore’ anuncia que el álbum ‘Red (Taylor’s Version) será lanzado el 19 de Noviembre del 2021, que incluirá 30 pistas originalmente destinadas para el álbum que se lanzó en Octubre del 2012.

«El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y oye, uno de ellos dura incluso diez minutos.»

Taylor swift

La cantante del éxito ‘I Knew You Were Trouble.’ reveló que en este nuevo álbum «All Too Well» la canción inédita durará 10 minutos. Te compartimos el texto en el idioma español que la cantante Swift acaba de compartir.

«Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para todos los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente.
El tiempo retrocede y avanza fugazmente. Las personas con el corazón roto pueden pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlas sin levantar ese teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada de entrelaza intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza.
Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvía al pasado. Y esto es todo para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red.

Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto.
Estaba por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado. Como probando piezas de una nueva vida entre el estudio, y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy segura de si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de tus voces cantarme la letra en solidaridad apasionada, o si era simplemente el momento, pero algo se curó en el camino.

A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente de termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en Red.
Y bueno, uno de ellos dura incluso diez minutos.

Red (Taylor’s Version) saldrá el 19 de Noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s