Se revela el primer teaser trailer de»tick, tick … BOOM!» el musical protagonizado por Andrew Garfield

Sabemos que Netflix estrenará películas nuevas todo el año cada semana este 2021, una de ellas es la adaptación musical que se viene de Jonathan Larsons llamada «tick, tick… BOOM!» además será el debut como director de Lin-Manuel Miranda, que aún no tiene fecha confirmada, pero llegará este Otoño a la plataforma. Bueno, de que trata este musical…

«Ambientada en 1990, Tick, Tick … ¡Boom! cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor de teatro que espera mesas en la ciudad de Nueva York mientras escribe Superbia – que espera que sea el próximo gran musical estadounidense y finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también siente presión por parte de su novia Susan, quien está cansada de continuar poniendo su vida en suspenso por las aspiraciones profesionales de Jon. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de cuarto Michael, ha renunciado a sus aspiraciones creativas para un trabajo publicitario bien pagado en Madison Avenue y está a punto de mudarse. Cuando Jon se acerca a su trigésimo cumpleaños, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño vale la pena «.

Vulture.com
Anuncios

Los protagonistas están conformados por:
Karessa será Vanessa Hudgens (recientemente en The Princess Switch Again)
JON (Jonathan) será Andrew Garfield
Simon será Jordan Fisher
mientras que el elenco completo lo conforman: Joshua Henry, Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Judith Light, Bradley Whintford, Beth Malone, Lin-Manuel Miranda y Joanna Adler.

morninroutine.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s