Apink estrena ‘고마워 (Thank you)’ su canción especial de décimo aniversario y las integrantes se dirigen a los Pink Pandas

El grupo legendario Apink (에이핑크) celebra diez años desde su debut con ‘고마워 (Thank you)’

El grupo conformado por Park Chorong, Yoon Bomi, Jeong Eunji, Son Naeun, Kim Namjoo y Oh Hayoung debutaron como grupo de musica kpop en el 2011 con suprimer mini-álbum del 19 de Abril titulado ‘Seven Springs of Apink‘, junto con el sencillo ‘I Don’t Know‘.

 Hasta la fecha, el grupo ha publicado seis mini-álbumes coreanos, tres álbumes de estudio coreanos y dos álbumes de estudio japoneses.

Anuncios

Ahora Apink celebra 10 años desde su debut. el grupo lanzó como es costumbre una canción para los fans Pink Pandas ‘고마워 (Thank you)’, siendo este u gran especial por celebrar la primera década juntos. En el MV oficial, al final se colocan vídeos de cada una de las integrantes, la líder Chorong dice: «Por mucho que no podamos transmitir toda nuestra gratitud a través de las palabras «Gracias», Nuestros PANDAS que nos han dado el amor que no merecemos ♡ Pase lo que pase, «Gracias» siempre será lo primero en lo que pienso cuando veo PANDA » Bomi dice; Nuestros PANDAS, a quienes siempre extraño. Te amo gracias. Incluso en el futuro, estemos juntos tal como estamos ahora»

La vocalista principal Eunji dice bromeando: «(Mi) corazón es como pre-Covid, nos vemos sólo unos días por eso te extraño tanto. ㅠ. ㅠ .. ¿Están todos bien? Quiero preguntarte si has comido cuando nos vemos cara a cara. Realmente te extraño, te extraño. Nos veremos pronto. Lo haremos» Naeun dice: «PANDA que han estado con nosotros durante los últimos 10 años ~ ¡¡Es porque los tenemos a todos ustedes que podemos estar aquí hoy !! Gracias PANDA que nos protegerán ya sea en momentos felices o tristes. Me convertiré en un (miembro) de Apink que devolverá tu amor».

Namjoo del éxito ‘Bird‘ dice: «Gracias siempre ♡ Gracias por estar siempre con nosotros. Gracias por siempre darnos fuerzas. Gracias por darnos amor. Gracias por darme la oportunidad de amar. Mientras estés conmigo, ¡yo siempre estaré contigo también». Finalmente la integrante más pequeña Hayoung dice: «Queridos Bbangdas, Hola Bbangdas ~ ¡¡Estoy feliz de que podamos volver a crear recuerdos como este !! Espero que esta canción sea como un regalo para PANDA. Tal como sugiere la palabra, «Gracias»♡♡ y te amo»

Anuncios

Apink no se detiene y está decidido a que estos diez años de aniversario serán los primeros, el grupo prepara su primer comeback del año 2021 después de su éxito del 2020 ‘Dumhdurum‘ se especula que llegarán en la época de Otoño o Invierno.

Puede ser una imagen de interior
https://www.facebook.com/Official.Apink2011

A través de la cuenta oficial de Facebook de Apink colocaron una foto con todos los obsequios de los Pandas, pasteles, globos, cartas, joyería y de más diciendo:

«He estado manteniendo el lado de Pingsuni durante años. Gracias a panda apink pudo conseguir el debut más feliz del mundo. En el futuro, el o aniversario del o aniversario. Carretera de flores, solo camina. Gracias siempre por estar en medio del día»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s