Lucy Liu se une a la familia DC y se integra a ‘¡Shazam! Furia de los dioses’ como Kalypso

La estrella de «Elementary» y «Why Women Kill» se ha unido a a familia DC Cómics en la próxima secuela de ‘¡Shazam! (2019)’ de David F. Sandberg y portagonizada por Zachary Levi. La siguiente entrega traerá a Lucy Liu como la diosa Kalypso de la hermana tan bien villana Hespera interpretado por Helen Mirren.

Regresa para la secuela «Shazam! Fury of the Gods» (¡Shazam! Furia de los dioses) Levi como el superhéroe homónimo Shazam! y Asher Angel como su alter ego adolescente Billy Batson. David F. Sandberg regresa para dirigir la película.

Anuncios

Los personajes Hespera por Mirren y Kalypso por Liu son hijas del titán Atlas que es una de las fuentes de los poderes de Shazam: tiene la resistencia de Atlas, así como el poder de Zeus, la fuerza de Hércules, la sabiduría de Salomón, el velocidad de Mercurio y el coraje de Aquiles

“¡Shazam! Fury of the God ”o por su traducción al español «¡Shazham! Furia de los dioses» está programado para estrenar el 2 de junio de 2023.

Un comentario en “Lucy Liu se une a la familia DC y se integra a ‘¡Shazam! Furia de los dioses’ como Kalypso

  1. En portada colocaron la imagen de Calypso de Marvel (amante de Kraven el Cazador, enemigo de Spider-Man). La Kalypso de Shazam no es un personaje de los cómics DC, fue creada para la película basándose en la mitología griega, la cual también citaron de manera incorrecta, ya que Atlas no es un dios, si no un titán.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s