K-POP | 8 Idols que vibran junto con la música

Las ocho idols que junto con su música, han logrado superar sus miedos.

La música está llena de mensajes que los compositores expresan para lograr conectar a sus oyentes, sin detenerse, estas son ocho idols, cantantes de música coreana que no te puedes perder.

8.- Jennie

Jennie de BLACKPINK siempre ha dejado saber que la arma más poderosa contra cualquier adversidad es ser uno mismo, eso te llevará a tomas decisiones que solo tú sabes son las correctas, algo en lo que crees, en lo que es bueno. Cuando crees en tí mismo la opinión de la gente no importará, cuando eres tu mismo, las personas notarán el brillo que te hace único. Jennie debutó como solista en el 2018 con «SOLO».

7.- IU

La solista IU da a todos el ejemplo de ser personas con el valor mas importante para ella, el respeto. Sabe que el Internet puede ser una parte oscura de nuestras vidas, diferentes personas crean odio a través de las redes sociales. ¿eres feliz?, ella se dirige a esas personas dejandoles el mensaje que, estamos en este mundo de paso, el día en que te toque partir y recuerdes toda tu vida, ¿recordarás buenos momentos?, ¿hiciste sentir a una persona especial?, ¿recordarás a amigos?, ¿sabes como te recordaran?.

6.- Hwa Sa

» Si no encajo en los estándares de belleza que esta sociedad me ha impuesto , entonces yo crearé mi propio estándar de belleza «

Hwa Sa ha demostrado ser fuerte frente a las adversidades, comentarios sobre su aspecto físico la han llevado a trabajar más duro por sus sueños, pertenecer a una industria que aún sigue colocando estatus sobre cómo lucen las personas. Hwa Sa no ve camino más que adelante y quiere que todos sigamos luchando. Te dejamos su última canción «Play With Life» en colaboración con el videojuego Sims 4. «Cientos de obstáculos me estoy agitando sin razón, si, algo como esto. Una niña que era joven y tenia muchos sueños ya no puedo verlas más. Sigo caminando..»

5.- CHUNG HA

No hay reglas, no hay impedimentos más que en tu propia mente. CHUNG HA siempre ha dado mensajes a todos sus fans de hacer lo que nos gusta, lo que amamos sin importar estándares, reglas etc. A lo largo de su carrera, CHUNG HA apoya a artistas que persignen sus sueños, en su vídeo clip «Play» aparece Kim Hong In, un bailarín con sordera, así es, Hong In nació con una condición que le impide percibir los registros de sonido de manera adecuada, por lo que su audición es casi nula y tuvo que apoyarse de audífonos desde los seis años de edad. Pero eso no le impidió ser un bailarín que ahora pisa grandes escenarios junto a Idols. CHUNG HA no dudó en poder trabajar con Hong In, un gran ejemplo en la que ella es fiel.

«Exhala muy fuerte, a las miradas sucias no les hagas caso, actúa como un loco y párate. Sal de mi camino, te mostraré como me gusta. Hazlo a mi manera. «

4.- Jeong Eun Ji

¿Miras hacia tu corazón?, todo es muy difícil, ¿no podría ser un poco más feliz?, podemos seguir nuestro camino por la vida enfocándonos en cosas que no sentimos. Eunji de Apink es fiel a vivir todos los días apreciando los momentos, los instantes, la cosas que nos regala la vida, cada día que no se volverá a repetir. despreocuparnos por el futuro, y enfocarnos en ser feliz hoy, con lo que tenemos. Podemos construir eso que queremos alcanzar pero sin perder su presente, por que el hoy, es un regalo.

3.- SUNMI

No te escondas, expresate

La solista SUNMI hizo su comeback con ‘TAIL’, en sus redes sociales compartió fotografías, ella dice que, a través de quién eres, es como lograrás gozar de tu vida. No te escondas ni te reprimas por agradarle a alguien o de ser juzgado. Nadie quiere en su vida a personas que intentan cambiar a otras personas, sino de personas que te respetan y se identifican contigo por quién eres, por lo que transmites, entonces sabrás que estas en el lugar correcto.

2.-Kim Namjoo

«Sacar las alas olvidadas»

Kim Namjoo de Apink superó sus miedos, dejo de pensar en lo que los demás pudieran decir de ella. Se decidió a debutar como solista en el 2020, un año duro para todos, pero el mejor, por que tenemos el tiempo para reencontrarnos, para mirarnos al espejo y decirnos, me voy a liberar. «…Cuando miro al sol que eh estado esperando, incluso si te vez como un acantilado, tírame sin dudarlo, no te preocupes, volaré… voy a ser libre como un pájaro»

1.- ROSÉ

«Todo lo que necesito está aquí abajo»

ROSÉ de BLACKPINK debuto como solista con -R- su single album donde su tema principal «On The Ground» ya rompió el records, es la canción de una artista femenina con más numeros 1 en la plataforma iTunes del 2021. ROSÉ goza de una carrera exitosa junto su grupo BLACKPINK y con gran camino recorrido se dio cuenta de algo que le gustaría comparitr, en su nueva canción dice: «He trabajado toda mi vida, solo para estar en lo más alto… solo para darme cuenta que todo lo que necesito está aquí abajo».
Podemos enfocarnos en alcanzar lo más alto, ser exitosos, pero podemos caer en la ambición en que ya no disfrutarás nada por que siempre querrás más y jamás vas a estar satisfecho. ROSÉ vive disfrutando de hacer música, del cariño sus fans, del cariño de sus hermanas de corazón, y sabe que lo que necesita para ser feliz, ya lo tiene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s