Pink Carnival; El legendario grupo Apink(에이핑크) está celebrando su décimo aniversario

Apink debutó en el 2011 bajo Play M Entertainment y el liderazgo de Park Chorong, desde entonces el grupo no para de crecer, éste año celebran 10 años desde su debut.

A través de las redes sociales de Apink se publicaron imágenes y todo el contenido de 10 años del grupo para los pandas. La agencia PlayM Entertainment dijo: «Del 3 al 28 de marzo, realizaremos una exhibición en línea y una tienda emergente ‘Pink Carnival’ para conmemorar el décimo aniversario del debut de Apink»

A través del sitio web del décimo aniversario de Apink Pink Carvinal, se muestra un increíble exhibición , llaveros de minis pink pandas y de las miembros, joyería, una hermosa funda de peluche para proteger tu lightstick de Apink, phone holder, increíble peluches de un Pink Panda y mensajes audio de agradecimiento de las chicas. Apink celebra desde Marzo y Abril con la confirmación por parte de PlayM Entertainment que el grupo lanzará nueva canción para los fans el 19 de Abril 2021.

Apink inicio con un concepto lindo e inocente cuando eran las pioneras en iniciar el ése concepto en el kpop, conforme más grupos debutaban Apink supo evolucionar. Desde «I’m So Sick», «Eung Eung» y «Dumhdurum» dejaron en claro, que el grupo así como el éxito con que inicio en una década, puede volver a hacerlo en otra. Apink es uno de los grupos veteranos del kpop que se matiene en las listas de popularidad y es alabado por medios, fans y idols.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s