Dead by Daylight actualiza su colaboración con la serie de NETFLIX ‘Stranger Things’

Las colaboraciones entre videojuegos con otras empresas, hacen que el negocio de las skins crezca cada vez más. Es el turno del juego de roles y supervivencia Dead by Daylight junto a la serie de ciencia ficción Stranger Things.

vidaextra.com

¿De que trata Dead by Daylight?

«Se trata de un título multijugador de 4vs1. El jugador que va en solitario toma el papel de un despiadado asesino que junto a sus armas, trampas y habilidades, deberá dar caza al resto de personas encarnarán a un grupo de humanos»

El juego ya había tenido colaboración con la serie en Septiembre del 2019 con los personajes Nancy Wheeler y Steve Harrington. El juego dice:

«Ha pasado casi un año desde que nuestros queridos personajes del Capítulo de Stranger Things  recibieron nuevos atuendos en la Tienda y queríamos continuar creando cosméticos diversos y geniales para los jugadores que son fanáticos del programa. Pasamos bastante tiempo en el juego foros que buscan información para llegar a estos conjuntos favoritos de los fans. Al final, estamos encantados con estas nuevas incorporaciones y esperamos que les gusten tanto como a nosotros «.

Esta vez se inspiraron en la primera temporada de Stranger Things, Nancy luce un look Days of Rose y un High School Hunk para Steve. En cuanto la skin del hunter The Demogordon el equipo de Dead by Daylight dice «Nuestro concepto inicial para el atuendo Geo Mutation de Demogorgon, una creación totalmente original diferente a todo lo visto en la serie.» 

La actualización se encuentra disponible a través de la tienda del juego.
Visita el sitio oficial de Dead by Daylight: https://deadbydaylight.com/en/news/stranger-things-days-of-growth-collection-release

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s