Las películas de Marvel que puedes ver en Netflix

Con las innumerables plataformas de streaming podríamos confundirnos un poco que plataforma posee entre las franquicias, sagas, series de Marvel, y, mientras cada vez los derechos de licencias terminar y comienzan otros, aquí te decimos cuales son las películas de Marvel que aún puedes ver en Netflix.

El increíble Spider-Man es el superhéroe que mas se ha hablado en todo el 2020 y 2021, cualquier nuevo rumor, avance, poster y entre filtraciones, la palabra Spider-Man es tendencia mundialmente, y, con la llegada de No Way Home de Tom Holland la emoción de este super héroe es abismal. Y tras el acuerdo de SONY y Netflix se espera que llegue No Way Home, Venom Let There Be Carnage y Morbius a finales del año 2022, pero, por el momento, aún puedes ver estas producciones del Hombre Araña:

Spider-Man (2002) de Sam Raimi
Spider-Man 2 (2204) de Sam Raimi
Spider-Man Homecoming (2017) de Jon Watts
La serie animada El Espectacular Hombre Araña (2008) de Stan Lee con una temporada

Las producciones que se pueden encontrar en Netflix del rescatista del Hombre Araña, Iron Man, no son las propias películas protagonizadas por Robert Downey Jr., desafortunadamente sólo cuenta con las siguientes titulos:

La serie animada Iron Man Aventuras de Hierro (2011) de Stan Lee y Larry Leiber con dos temporadas
El corto de 22 minutos de LEGO Marvel Auper Heroes Maximum Overload (2013) de Greg Richardson
El corto de 22 minutos LEGO Marvel Avengers Vengadores Reunidos (2015) de Rob Silvestri

Anuncios

El anti-héroe y extraterrestre simbionte ha ganado popularidad en los últimos años con la llegada de la cinta del 2018 y aún mas demostrando el excelente rendimiento en taquillas con la película del 2021 ‘Venom Let There Be Carnage’ de Andy Serkins y además, la emoción de los fanáticos de un posible crossover oficial de Venom y Spider-Man. Netflix tiene un acuerdo con Sony Pictures y gracias a esto el streaming posee titulos del Hombre Araña y Venom, probablente la cinta de Serkins se pueda ver gratis en Netflix en 2022 junto a No Way Home al terminar el año siguiente. Hasta entonces esta es la única cinta:

Venom (2028) de Ruben Fleischer

Por otro lado, no todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel gozan de gran audiencia ni popularidad y Netflix, ya experimentó es por lo menos cinco veces, convirtiéndose en una despedida definitiva al no seguir pagando licencias y devolviendolas a Marvel Studios directamente a Disney.

Daredevil (2018) con 3 temporadas
Defenders (201) mini serie
Iron Fist (2018) de Scott Buck con 2 temporadas
Punsher (2019) de Steve Lightfoot con 2 temporadas
Luke Cage (2018) de Cheo Hodari Coker con 2 temporadas
Jessica Jones (2019) de Melissa Rosenberg con 3 temporadas

Netflix termina este catálogo de Marvel con las series como la de 6 temporadas de The Flash (2019) de Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg y la serie animada X-MEN con 1 temporada. Además de películas como HULK El Hombre Increíble (2008) de Louis Leterrier y la Liga de la Justicia (2017) de Zack Snyder que Netflix ha revelado que este título se podrá ver hasta el 14 de Diciembre 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s