Gal Gadot dará vida a Cleopatra en una cinta biográfica

La actriz Gal Gadot será la última gobernante de la dinastía ptolemaica de Egipto, Cleopatra, en una próxima cinta biográfica de Paramount,

Gal Gadot será Cleopatra en una próxima cinta biográfca.

La antes, Wonder Woman, está lista para otro proyecto en representar a otra mujer sumamente notable en la época 30 a.C. por sus conocimientos en diplomática, su posición de comandante naval, la tarea del estudio científico como lingüista​ y escritora.

Gadot dará vida a Cleopatra en una próxima cinta biográfica dirigida por Kari Skogland, quién dirigió la serie The Falcon and the Winter Soldier, y ganadora del premio Primetime Emmy y la academia británica de television. Anteriormente Patty Jenkins, quién trabajó como directora de ‘Wonder Woman’ del 2017 y en ‘Wonder Woman 1984’ del 2020, sería quien dirigiría la cinta biográfica de Cleopatra, pero esta paso a ser productora en un reciente reporte para concentrase en sus próximos proyectos de Wonder Woman 3 y Star Wars: Rogue Squadron.

Clleopatra es la hija de Ptolomeo, antepasado del líder del ejército de Alejandro Magno. Cuando Pompeyo, el mentor convertido en rival del gobernante de Roma Julio César, huyó a Egipto después de una guerra brutal por el control del imperio, Egipto se convirtió en una fijación de los gobernantes romanos. Dos hermanos lucharon por el trono de Egipto. Después de ganar esa lucha interna apelando personalmente a César, Cleopatra tuvo una relación complicada con Roma, convirtiéndose en la amante de César y más tarde de Marco Antonio. La última alianza se convertiría en la ruina tanto de Antonio como de Cleopatra.

El cambio de la dirección fue anunciado por primera vez por Deadline.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s