Se ha estrenado la cuarta temporada de ‘Jurassic World Campamento Cretácico’ y esto nos ha revelado

Netflix | Jurassic World Campamento Cretácico | Universal Pictures

Advertencia: La siguiente publicación contiene spoilers de la cuarta temporada de JWCC

En el primer capítulo de esta cuarta entrega, se desemboca una serie nuevos problemas que hizo que los chicos Darius, Kenji, Sammy, Yasmina, Brook-Lynne y Ben, una vez saliendo a bordo de un yate a motor de la Isla Nublar, dónde se encontraba el parque ‘Jurassic World’ , se adentrarán a una nueva isla totalmente desconocida en el canon del Mundo Jurásico gracias a que el gigante y temido Mosasaurus impidiera su liberación rumbo a Costa Rica acabando completamente a mordidas el yate donde los chicos planeaban ir a casa.

La Nueva Isla fuera del canon de Jurassic World

Netflix | Jurassic World Campamento Cretácico | Universal Pictures

La nueva isla que parecía estar sola y ser en su gran parte de arena, era totalmente lo contrario. Llena de más Dinosaurios, un centro especializado en la investigación de las criaturas por Mantah Corp bajo la supervisión de la Doctora Mae Turner con el poder de la tecnología de convertir hectáreas de terreno en desiertos, espacios llenos de árboles y plantas, hasta espacios bioma-ártico y por si fuera poco, roborts de cuatro patas llamados ABRAs, Androide Bio-Robótico Asistente cuidadores de la Isla quienes no permiten cualquier ser vivo nuevo en la Isla misteriosa, por ende, otro peligro para los chicos del Campamento.

Netflix | Jurassic World Campamento Cretácico | Universal Pictures

Kash, uno operador de Mantah Corp que será el villano de esta temporada, tratará de robar los estudios de la Dr. Turner para poder estudiar más a fondo a los Dinosaurios, controlarlos al 100%, y realizar un Parque Jurásico lleno de peleas y entretenimiento para millonarios que deseen ver enfrentamientos de las criaturas gigantes y dientes afilados, una trama similar de la que pudimos ver en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’. Los chicos del campamento cretácico, después de 6 meses de convivir con criaturas pre-históricas impedirán cualquier mal externo que cause el desequilibrio y bien estar de los Dinosaurios uniendo aún más el lazo de amistad, y el posible romance entre Brook-Lynee y Kenji.

En el episodio 10 «Tomar el Control» vemos una escena sumamente conmovedora y triste al poner el cerebro de uno dinosaurio bebé a merced 100% con un micro-chip inyectado, uno de los experimentos de Kash para el futuro que quiere lograr para Mantah Corp.

Incluso, en esta nueva Isla hay nuevos dinosaurios, como un Spinosaurus de gran tamaño como el que se vio en la cinta ‘Jurassic Park III’, a un Dilophosaurus como el vimos en la escena icónica de ‘Jurassic Park‘ escupiendole veneno a Dennis Nedry, más de un T-Rex, Stegosaurus, hasta los temibles híbridos.

Tras la fiscalización de la cuarta temporada de Jurassic World Campamento Cretácico, aún quedaron demasiadas dudas por resolver, específicamente los planes de Mantah Corp. y la revelación de que el director de la compañía que se mantenía oculta, es nada más y nada menos que el padre de Kenji. Por lo que podremos tener una quinta temporada de Jurassic World Campamento Cretácico próximamente.

Esta cuarta entrega de JWCC no estuvo relacionada con la cinta de acción en vivo ‘Jurassic World Dominion‘ como se tenia esperado. Probablemente la quinta temporada de Campamento Cretácico si este conectada con Dominion del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s