Netflix realizará todo un universo cinematográfico de los ‘Power Rangers’

Netflix realizará todo un universo cinematográfico de la franquicia ‘Power Rangers’ próximamente, además de series basadas en juegos de mesa de la marca Hasbro como Monopoly y Dungeons & Dragon.

Netflix realizará todo un universo cinematográfico de los ‘Power Rangers’

La plataforma de streaming de la «N» roja y la empresa Entertainment One realizarán distintos proyectos juntos en un futuro gracias a la adquisición por $4 mil millones de dólares por el fabricante de de juguetes Hasbro que concluyó a principios del 2020. Michael Lombardo actual presidente de Global Television, y ex presidente de programación de HBO, estará al mando por el inicio de nuevos proyectos de eOne y Netflix.

Entre los proyectos que se mencionan está el potencial universo cinematográfico de los ‘Power Rangers‘ fiel a los inicios de esta saga en 1993, estará ha cargo del director Jonathan Entwistle, Lombardo dijo «No es solo un programa, son programas seguidos de películas, programación para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él […] Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto.», Lombaro termino diciendo «El Ranger (Power Rangers) está en las primeras etapas, pero estamos muy entusiasmados con él, y trabajar con Beau ha sido solo un sueño. Es dinámico y sus intereses son muy variados»

Lombardo agregó que llegará una serie animada a Netflix basada en el juego de carta Magic: The Gathering, por la editorial subsidiaria de Hasbro Inc. Wizards of the Coast creadora de juegos de tablero, de rol o de cartas coleccionables.

Anuncios
Se realizará todo un universo de Dungeons and Dragons próximamente en Netflix

Lombardo terminó por actualizar la información de los distintos proyectos entre Netflix y eOne. Se trata de una serie ambiciosa basada en el juego de de rol de fantasía heroica Dungeons and Dragons (Calabozos y Dragones) actualmente publicado por Wizards of the Coast. Lombardo reveló que: «Nuestro gran enfoque en este momento son Dungeons & Dragons. Cuando inicialmente me senté con Darren y Steve, saber que Dungeons es parte del portafolio de Hasbro fue increíblemente emocionante para mí. Es un mundo y parte de eso es que sus desafíos son increíbles, ¿por dónde empezar? No queremos que sea solo un programa, por lo que estamos construyendo, desarrollando un enfoque múltiple para la televisión, una serie de programas con guión y sin guión, y esperamos sacar esto al mercado a principios del próximo año»

Junto a la realización de este gran proyecto que tiene demasiado por expandirse con inumerables títulos, Michael Lombardo termino diciendo: » […] hemos tenido numerosas discusiones y muchos cineastas interesantes, es solo encontrar el equipo adecuado que tenga piernas, que se sienta fresco en este momento. Tenemos una gran película que está en publicación en este momento y que saldrá primero, así que también estamos tratando de navegar por la marca de manera más integral para que la película no se sienta separada sino conectada de alguna manera a un universo más grande.

Actualmente las próximas producciones de D&D no tienen hogar de transmisión, pero se habla de forma definitiva que esta entre Netflix y la plataforma de Amazon, Prime Video.

Lombardo le concedió esta actualización a Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s