Un inmenso globo de Grogu (Baby Yoda) se dirige al desfile de acción de gracias 2021 de Macy’s

Un inmenso Grogu (Baby Yoda) de Star Wars The Mandalorian por Funko Pop! es el nuevo globo para el desfile típico del día de acción de gracias de ‘Macy’s Parade’ el próximo 25 de Noviembre 2021

Grogu es uno de los seis nuevos globos en el desfile que recorrerá la Sexta Avenida de la ciudad de Nueva York. Se integran personajes como Pikachu junto a Eve en un trineo navideño en honor al 25 aniversario de la querida serie, el inolvidable Ronald Mcdonald entre otros.

Imagen
Imagen

El productor ejecutivo de Macy’s, Will Cross, le dijo a TODAY: «Tenemos un espectáculo completo: 10 bandas de música, 15 globos de personajes gigantes, 28 carrozas, más de 30 globos tradicionales y una gran cantidad de presentaciones», dijo Coss. «Realmente emocionado de estar de vuelta en plena forma». 

Al terminar el desfilel os espectadores podrán disfrutar de actuaciones musicales de estrellas como Carrie Underwood, Kristin Chenoweth y Kelly Rowland. Diez bandas de música tocarán en el desfile, y espectáculos de Broadway como «Six» y «Wicked» se presentarán para la multitud.

El desfile se transmitirá el 25 de noviembre de 9 am a 12 pm en todas las zonas horarias en NBC y estará disponible en Peacock y Telemundo al mismo tiempo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s