Primer vistazo de Lindsay Lohan en su próxima película navideña de Netflix

La actriz y cantante Lindsay Lohan protagonizará una película navideña para Netflix, sería su regreso a la actuación después de protagonizar ‘Among the Shadows‘ en el 2019 dirigida por Tiago Mesquita y escrita por Charlotte Beckett.

Primer vistazo de Lindsay Lohan junto a Chord Overstreet en su próxima cinta navideña para Netflix

La comedia romántica navideña que protagonizará Lohan junto a Chord Overstreet aún no tiene titulo oficial, ni elenco confirmado. La actriz interpretará a «heredera de hotel recién comprometida y malcriada» (según el logline), que sufre amnesia después de un accidente de esquí y » se encuentra al cuidado de un apuesto propietario y su precoz hija en los días previos a la Navidad»

La producción comenzará el mes de Noviembre de este año, por lo que la comedia que protagonizará Lohan será parte de la temporada de fiestas 2022.

Anuncios

El gigante del streaming se hace la costumbre de traer películas nuevas navideñas en invierno. A creado franquicias ya como ‘Las Crónicas de Navidad’ protagonizado por Kurt Russell, ‘The Princess Switch’ de Vanessa Hudgens (esta cinta fue inspirada por ‘Juego de Gemelas 1998), ‘A Christmas Prince’ entre otros.

Imagen
twitter.com

Lindsay Lohan tiene un universo cinematográfico exitoso y fue una de las actrices más importantes de la década de los 00’s, después del éxito de ‘Juego de Gemelas’ la carrera de Lohan estaba en su crecimiento y el público estaba interesado en sus proximos proyectos, entre los más importantes y que forman parte de la cultura pop mundial son ‘Un Viernes de Locos’ con Jamie Leen Curtis, ‘Confesiones de una Típica Adolescente’, ‘Chicas Pesadas’, ‘Harbie a toda marcha’ y ‘Golpe de Suerte’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s