DisneyPlusDay: Los nuevos proyectos que vendrán a la plataforma Disney+ próximamente con Pixar, Marvel y StarWars

Los anuncios más importantes del DisneyPlus Day 2021

El evento DisneyPlusDay llegó con demasiados anuncios de los próximos proyectos y lanzamientos de la compañía del ratón para la plataforma Disney+, las películas ‘Shang-Chi’ y ‘Jungle Cruise’ están disponibles ahora sin costo adicional. A continuación te mostramos los anuncios más importantes de este evento del segundo aniversario de Disney+.

Los anuncios de Marvel Studios en el DisneyPlusDay

La serie animada de los ’90 de X-Men llegará con nuevos episodios completamente nuevos a Disney+ en algún punto del 2023. Así se anuncio durante el marco de este evento titulando la nueva producción como «X-MEN ’97» junto con un meme con Logan mirando lo que era una foto de Cyclops y Jean Grey, pero ahora mirando el nuevo logo de la serie con una mirada nostalgica.

Imagen
La serie animada ‘X-MEN ’97’ llegará a DisneyPlus en 2023

Posteriormente se publicaron nuevos logos de las nuevas serie de acción en vivo y animadas que Marvel Studios realizará para Disney+ próximamente. La que tiene un estreno previsto para el Verano 2022 es la serie Ms. Marvel que se adentrará en la historia de la super-heroína musulmana Kamala Khan que será interpretado por la actriz canadiense Iman Vellani.

Los demás logos revelados son la serie Moon Knight, She-Hulk, la segunda temporada de la serie animada What If..-?, la serie ECHO sobre la heroína Maya López, que además de ser sorda, que posee reflejos y memoria fotográficos; es decir, tiene la capacidad de replicar los movimientos de cualquier persona solo con verlo , Spider-Man: Freshman Year, la serie spin-off de Guardianes de la Galaxia I Am Groot, Ironheart, la serie spin-off de WandaVision Agatha: House of Harkness, la serie animada spin-off de What If…? Marvel Zombies y por último Secret Invasion encabezado por el actor Samuel Jackson como Nick Fury.

Los reinicios están a la orden del día, volveremos a ver caras conocidas en los diferentes proyectos que prepara la plataforma. Primeramente las producciones de acción en vivo como la secuela de ‘Encantada’ protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey con ‘Desencantada‘ que volverán cpn más mágica a Andalasia en el Otoño 2022.

Desencantada llega en Otoño 2022 a Disney+

Las maliciosas hermanas brujas Sanderson volverán a aterrar a todo aquel niño que se les cruce en el camino. Sara Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy han comenzado la producción de Hocus Pocus 2 que llegará en algún punto del Otoño 2022, lo más probable es que lleguen días antes de Halloween. Aquí está el primer vistazo oficial.

Hocus Pocus 2 con Sara Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy estrena en Otoño 2022

Las demás producciones que forman parte de los reinicios es de la película Mas Barato Por Docena con Gabrielle Union y Zach Braff que estrena en Marzo 2022 y después de 30 años, el reebot de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, película acción en vivo / animación con las voces originales en ingles por John Mulaney y Andy Samberg que llegará en la Primavera 2022.

Las producciones animadas no se quedan atrás, ya que volveremos a ver producciones entrañables nuevamente el año siguiente a Disney+. La franquicia La Era de Hielo causó sensación en gran parte del mundo como una historia original desde 2002 hasta 2016 con ‘La Era de Hielo: Choque de Mundos’ ahora, otro spin-off de esta saga se lanzará en 28 de Enero 2022 con Ice Age: Las Aventuras de Buck. Aquí el primer teaser trailer que traerá una salvaje aventura prehistórica que remota la era de la película ‘La era de hielo 3: el origen de los dinosaurios’

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck estrena el 28 de Enero 2022

Un paciente a la vez. El spin-off de la película Big Hero llegará a Disney+ en el Verano 2022 con la serie original BAYMAX! – Aquí está el primer trailer .

El spin-off BAYMAX! estrena en el Verano 2022

Desde el 2012, no se volvió a remotar la historia de carros de Disney Pixar. Cars fue la cinta estrenada en 2006 que recaudó más de $ 482 millones de dólares y una de las cintas con más merchandising que pudieras encontrarte. Cars tuvo su primer spin-off en 2013 con la película de Aviones hasta 2014 y ahora, un nueva serie original Cars on the Road que reúne a Rayo McQueen y Mate con más aventuras en los alrededores de Radiador Springs. Así Disney presentó bocetos de esta nueva serie que llega en 2022.

Lo demás anuncios de animación que retomarán su historia orginal son, ZOOTOPIA+ de Zootopia la película, una nueva serie corta que vuelve a la trepidante metrópolis de mamíferos, y la a nueva serie musical de larga duración TIANA que sigue a la recién coronada Princesa de Maldonia de la Princesa y el Sapo – es dirigida y escrita por Stella Meghie.

Proximanete, Disney+ nos envolverá un un mundo surealista lleno de fantasía con la nueva serie original de ación en vivo basado en los libros más vendidos de The Spiderwick Chronicles, así presentaron el logo oficial y imágenes coneptuales.

Por parte del universo de LucasFilm, está disponible ahora en Disney+ una mirada conceptual Star Wars Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett. El Libro de Boba Fett es una nueva serie original del universo Star Wars que comienza a transmitirse en 29 de Diciembre 2021 en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s