La temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’ ya está en proceso

El creador de la serie surcoreana de Netflix Hwang Dong-hyuk ha revelado que El Juego del Calamar 2 (Squid Game 2) ya está en proceso.

La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ ya está en rpoceso |Foto: Netflix

El día 8 de Noviembre se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en la ciudad de Los Angeles, California para el drama/serie surcoreana que se volvió la producción más popular de todo el mundo para NETFLIX.

Ahí, el creador de la serie ‘El Juego del Calamar’ Hwang Dong-hyuk confirmó los planes a Associated Press de una secuela del programa él dijo: “Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! » Hwang agregó diciendo en la alfombra roja “Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación «.

En una etapa demasiado temprana, queda claro que son escasos los detalles de la segunda temporada, tanto el seguimiento como secuela y la posible fecha de lanzamiento, aunque el director y creador Dong-hyuk dijo que el actor Lee Jung-jae regresará como el personaje principal Seong Gi-hun, “Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que te prometo esto, Gi-hun volverá. Hará algo por el mundo ”, dijo Hwang.»

Podría interesarte

Rosa ó Rojo: Surge el debate del color de los enmascarados de ‘El Juego del Calamar’

Surge un debate sobre el verdadero color de los guardias enmascarados de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game) que esta causando uno de los mayores éxitos a nivel mundial para una serie de una plataforma de streaming, ha generado demasiada interacción en todas las redes sociales tantoSigue leyendo «Rosa ó Rojo: Surge el debate del color de los enmascarados de ‘El Juego del Calamar’»

El director Dong-hyuk le dijo a Variety en el mes de Septiembre 2021 que de pensar a crear ‘El Juego del Calamar 2’ consideraría emplear una sala de escritores y varios directores para el gran trabajo que requeriría la continuación del programa

“No tengo planes bien desarrollados para ‘Squid Game 2’”, dijo en ese momento. “Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados «

Los reportes dicen que durante todo este tiempo del éxito que la serie le dio a la plataforma ya acumuló más de 3 mil millones de minutos vistos , según Nielsen, y se proyecta que haga que Netflix tenga un valor de $ 891 millones , según documentos internos filtrados adquiridos por Bloomberg.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s