El próximo juego de Super Mario Bros. 3D será mucho más grande que el título Odyssey

La próxima entrega del videojuego de Super Mario Bros. 3D será más grande que el título de Odyssey

Nintendo ha presentado el último informe financiero en dónde a rasgos superficiales, detalló las grandes ventas de la nueva consola Nintendo Switch OLED y sus diferentes funciones para una experiencia más familiar y entre amigos. el rango de edad de sus consumidores y las inversiones para brindar toda una experiencia en vivo de sus parques temáticos que cada vez contarán con más tecnología.

La compañía nipona quiere llevar más allá la franquicia de su mascota Mario, un emblema de la compañía y, se podría decir, de toda la industria de los videojuegos. El consejero creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, habló durante el marco del informe en una serie de preguntas y respuestas el objetivo de cada título de los juegos de Mario Bros., que cada vez, trae diferencias inovadoras que persisten en el mundo de las nuevas generaciones de consolas, el dijo:

«Después del lanzamiento de Super Mario Galaxy en 2007, la meta era desarrollar juegos de Super Mario en 3D más accesibles, y el resultado fue New Super Mario Bros Wii, un título básico de Super Mario con pantalla lateral que podían jugar fácilmente los nuevos jugadores. Eso llevó más tarde al lanzamiento del más simple Super Mario Run».

El título del 2017 Odyssey, que ha vendido un total de más de 21,40 millones de copias, se ha convertido en el título de Nintendo 3D más vendido de la franquicia de Mario. Y esque cada vez se nota la accesibilidad de los títulos de Mario como uncluir una versión para los dispositivos móviles como ‘Super Mario Run’.

Miyamoto dice que «Recientemente, personas de todas las generaciones han estado disfrutando de Super Mario Odyssey, así que en cuanto al futuro de Mario en 3D, queremos seguir expandiéndolo de nuevas maneras» – el gran título de Odyssey brinda infinidad de nuevas herramientas con Mario y Cappy que recoren rincones de todo el mundo con localizaciones reales como Nueva York y Japón, funciones y posibilidades que hacen que el juego sea ideal para un nuevo comienzo de esta franquicia y su objetivo sea traer funciones accesibles y entendibles para todos los jugadores. Será interesante cuál será la siguiente propuesta de Nintendo para el siguiente título de Super Mario Bros. 3D junto con la definición de la nueva Switch OLED, incluso la, siguiente consola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s