Se hará una película cinematográfica del musical ‘Wicked’ dónde Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizan

Próximamente llegará una cinta cinematográfica del musical Wicked por Universal Pictures dónde Cynthia Erivo será Elphaba y Ariana Grande Glinda.

Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán ‘Wicked’

Se ha dado a conocer que Universal llevará a la pantalla grande el musical basado en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguir, y ganador del premio Tony por el director Jon M. Chu y se han elegido a Eirvo y Grande para protagonizar.

Grande compartió su felicidad por ser elegida en su cuenta de Instagram mandándole un arreglo floral a Erivo color rosa y verde característico de Gilda y Elphaba «Querida Cynthia, honrada ni siquiera comienza a cubrirlo. No puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz»

Los productores, compositores y guionistas del musical de Broadway como Winnie Holzman, Marc Platt y Stephen Schwartz están trabajando junto para esta cinta cinematográfica.

La pre-cuela de «El Mago de Oz», «Wicked» cuenta la historia de todo lo que condujo a la llegada de Dorothy a Oz. En su estreno original en Broadway, Idina Menzel y Kristin Chenoweth interpretaron a sus amigas Elphaba, que se convertiría en la Malvada Bruja del Oeste, y Glinda, la Bruja Buena.

La actriz Cynthia Erivo podría ganar el estatus del EGOT, artistas ganadores de los premios más importantes de la música y la actuación como Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Con esta cinta cinematográfica, Erivo podría ser nominada y ganadora de el premio Oscar que le falta. Anteriormente, Erivo perdió la oportunidad de su estatus del EGOT al ser nominada como «Mejor Actriz» en los premios Oscar 92 del 2020 por su protagonismo en ‘Harriet’ pero fue vencida por la actriz Renée Zellweger por su papel en ‘Judy’.

Ariana Grande tiene una gran carrera como actriz y cantante, protagonizando en Broadway en el musical «13» y actuando en programas como «Victorious» y la próxima película de Adam McKay «Don’t Look Up«. Grande ya había dado una probada de su talando al interpretar una de las canciones del musical ‘Wicked’.

Las actrices Cynthia Erivo y Ariana Grande expresaron a través de sus redes sociales su alegría por ser elegidas para protagonizar ‘Wicked’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s