La película del Gran Perro Rojo llega en Diciembre 2021 a los cines

La película de animación / acción en vivo de Clifford: El Gran Perro Rojo estrena el 9 de Diciembre 2021 en los cines

La serie literaria de Norman Bridwell nacida en 1963 llega con un nuevo proyecto este mes de Diciembre 2021 con una película de animación / acción en vivo. Anteriormente, la cinta de Clifford, estaba programada para el mes de Septiembre 2021, pero fue retrasada por un rebrote de contagios en Estados Unidos.

La película de Universal Pictures Clifford: El Gran Perro Rojo es dirigida por Walt Becker y protagonizada por Kenan Thompson, Darby Camp, Rosie Perez, Sienna Guillory entre otros. Veremos la travesía de Clifford y Emily por toda Neva York para escapar de una empresa genética de animales.

Trailer Oficial de Clifford: El Gran Perro Rojo

Argumento | ¿De que trata Clifford: El Gran Perro Rojo?

Mientras la estudiante de secundaria Emily Elizabeth lucha por encajar en casa y en la escuela, descubre un pequeño cachorro rojo que está destinado a convertirse en su mejor amigo de un rescatador de animales mágicos. Cuando Clifford se convierte en un perro rojo gigantesco en su apartamento de la ciudad de Nueva York y atrae la atención de una empresa de genética que desea aumentar el tamaño de los animales, Emily y su despistado tío Casey tienen que luchar contra las fuerzas de la codicia mientras corren a través Nueva York y dan un mordisco a la Gran Manzana. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s