El Spinosaurus será la amenaza en la temporada 4 de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Una nueva isla aguarda. Se ha revelado la primera imagen oficial de la temporada 4 de Jurassic World Campamento Cretácico que estrena el 3 de Diciembre 2021

La temporada 4 de Jurassic World Campamento Cretcico estrena el 13 de Diciembre en Netflix

Luego de al fin salir de la Isla Nublar, una nueva entrega de Campamento Cretácico se aproxima en una Isla nueva y misteriosa fuera del canon Jurassico, el showrunner Scott Kreamer le dijo a EW: «Esta es una isla nunca antes vista en el canon jurásico «, agrega Kreamer. «Los niños, básicamente, van a tener que averiguar qué diablos está pasando en contraposición a otras temporadas en las que la audiencia estaba por delante de ellos».

Hasa entonces los chicos Brooklynn, Kenji, Ben, Darius, Sammy y Yaz se creían afortunados por estar en la apertura del Mundo Jurásico, seguirán huyendo de nuevas amenazas. La nueva imagen revelada nos muestra que el dinosaurio Spinosaurus, quien hizo su primera aparición en Jurassic Park 3, ahora llega a la cuarta temporada de Campamento Cretácico. Tambien se muestra una especie de criatura robotizada que intenta llegar a los chicos, ademas de drones, ¿por quién o quienes estarán controlados? Esa es la gran pregunta que deberán resolver los chicos de la nueva temporada de Campamento Cretácico.

Trailer oficial de la cuarta temporada de Jurassic World Campamento Cretácico de Netflix

Netflix | Universal Pictures | Dreamworks

Como la serie animada Campamento Cretácico está directamente conectada con la película ‘Jurassic World’ de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard aún falta ver la escena en que comenzó Jurassic World Fallen Kingdom (El Reino Caído), la escena que nos impactó a todos, cuando el volcán de la Isla Nublar hace erupción y Owen (Pratt) y Claire (Bryce) junto a un ejercito planean llevar a salvo a todos los dinosaurios y sacarlos de la Isla, ya que al gran impacto de la erupción terminaría cubierto por lava ardiente.

Probablemente los chicos de Campamento Cretácico verán esta erupción desde otra Isla cercana, si es que llegan a escapar como lo vimos en la tercera temporada, aún falta la revelación del trailer el que nos dará un vistazo de lo que se vera en la nueva entrega. Esta cuarta temporada de la serie animada podría revelarnos pistas o detalles ocultos de lo que podríamos ver en la película de 2022 Jurassic World Dominion.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s