Netflix Games está aquí

La plataforma de streaming inicia su catálogo de videojuegos

Netflix Games inicia

Netflix ha dado a conocer que a partir de el día 3 de Noviembre 2021 estará funcionando la sección Netflix Games en la aplicación móvil de Netflix en los dispositivos Android y próximamente en dispositivos iOS. Este catálogo será totalmente gratis para usuarios de la plataforma «Es temprano, pero estamos emocionados de comenzar a ofrecerle juegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación.»

Para acceder a los juegos disponibles, Primero, deberás iniciar sesión en la aplicación de Netflix en tu tableta o celular. Segundo, Accede al apartado Netflix Games desde la página de inicio o en la pestaña de de juegos. Tercero, Selecciona el juego que quieras jugar. Cuarto, al escoger el juego, se te redireccionará a la tienda aplicaciones de tu dispositivo, y una vez descargado, podrás jugar directamente en la aplicación de Netflix.

Imagen
Netflix Games

El catalogo de Netflix Games contará con cinco juegos disponibles que son Stranger Things: 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up, y por ahora, ya que la plataforma traerá más próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s