Las secuelas ‘Overwatch 2’ y ‘Diablo 4’ se han retrasado

La empresa estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, declaró que las secuelas de Overwatch 2 y Diablo 4 se han retrasado indefinidamente. Los detalles revelados dejan entre ver los planes a futuro de estos dos títulos tan esperados de la compañía, que si bien el año 2022 entregaran diferente contenido, se planea un lanzamiento posterior para Overwatch y Diablo.

«Estos son dos de los títulos más esperados de la industria, y nuestros equipos han hecho grandes avances hacia su finalización en los últimos trimestres», dijo Activision Blizzard. «Pero creemos que darles a los equipos algo de tiempo adicional para completar la producción y continuar aumentando sus recursos creativos para respaldar los títulos después del lanzamiento asegurará que estos lanzamientos deleiten e involucren a sus comunidades durante muchos años en el futuro».

Diablo 4 se anuncio en el Bizzcon 2019 lanzando un trailer cinematográfico y una descripción oficial de juego que dice: «En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas». Esta secuela tendrá como protagonista a la hija de MephistoLilith.

Por parte de la producción de Overwatch 2, se ha visto envuelta en varios inconvenientes desde el 2019, tantos, que se comenzaban a circular rumores de la cancelación del juego, pero Bizzard no dejará atrás este último proyecto de el juego de combate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s