‘Alvin Y Las Ardillas’ están a la venta por $300 millones

Las ardillas más populares en la cultura popular están a la venta por $ 300 millones de dólares.

La empresa con los derechos de la franquicia de Alvin Y Las Ardillas, Bagdasarian Productions, manejada por la pareja Ross Bagdasarian Jr.  y su esposa,  Janice Karman, están interesados en vender a las ardillas Alvin, Simon y Theodore que fueron presentadas al mundo en 1961 con el musical para niños «The Alvin Show», y que cuenta con innumerables proyectos entre  incluye canciones, películas y programas de televisión protagonizados por las ardillas animadas.

Alvin Y Las Ardillas obtuvieron su estrella en el paseo de la fama en Hollywood por 60 años.

Según los reportes, la compañía Bagdasarian Productions ha mantenido conversaciones con compradores potenciales como ViacomCBS, propiedad de la plataforma de streaming Paramount+, Nickelodeon y MTV, pero no ha llegado a un acuerdo sobre los términos. Bagdasarian Productions está trabajando con un asesor financiero y ha estado buscando un precio de alrededor de $ 300 millones dicen los reportes.

Alvin y las Ardillas están a la venta por $300 millones

Con la gran competencia entre plataformas de transmisión por suscripción, es inevitable pensar que las demás plataformas como HBO Max de Warner Media, Netflix y Disney+ no estén a la mira de las ardillas cantantes. Recientemente Netflix adquirió los derechos de los derechos de Roald Dahl que cuenta con  libros para niños que incluyen “Charlie y la fábrica de chocolate”, “James y el melocotón gigante” y “Matilda”

¿Te interesaría ver más contenido de Alvin, Simon y Theodore en el futuro?

Cuéntanos

La noticia fue difundida por primera vez por CNBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s