Mark Zuckerberg anuncia que Facebook cambiará su nombre a ‘Meta’

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anuncia que cambiará el nombre de su empresa a Meta.

Facebook cambia su nombre a Meta

«Para mí, simboliza que siempre hay más para construir, y siempre hay un próximo capítulo de la historia.» dice Zuckerberg a este gran cambio que se hará para Facebook . La palabra «meta» proviene de la palabra griega que significa «más allá» y así es como esta es la inspiración de el nuevo nombre de la red social más usada en los últimos años por familias, amigos, empresarios, negocios y entretenimiento.

Zuckerberg siguió diciendo: «Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora, y estoy emocionado por lo que viene a continuación: a medida que avanzamos más allá de lo que es posible hoy, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia y la física, y hacia un futuro.» el programador que radica en Palo Alto California concluyó el comunicado diciendo «Es un futuro que está más allá de cualquier empresa y que lo haremos todos. Hemos construido cosas que han unido a las personas de nuevas formas. Hemos aprendido de luchar con problemas sociales difíciles y de vivir en plataformas cerradas. Ahora es el momento de tomar todo lo que hemos aprendido y ayudar a construir el próximo capítulo. Estoy dedicando nuestra energía a esto, más que cualquier otra empresa del mundo. Si este es el futuro que desea ver, espero que se una a nosotros. El futuro va a estar más allá de todo lo que podamos imaginar.»

Anuncios

El cambio de nombre Facebook surge después de múltiples escándalos, denuncias y problemas en los que la red social estuvo envuelta en los últimos meses desde sus usuarios y funcionarios del estado Norte Americano.

A partir de hoy 28 de Octubre 2021se hizo el cambio oficial de Facebook a Meta. El twitter oficial de la cuenta reveló que «Los nombres de las aplicaciones que creamos (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp) seguirán siendo los mismos.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s