MARIO PARTY SAGA

Mario Party Saga

El 29 de Octubre 2021 estará disponible ‘Mario Party Superstars’ para Nintendo Switch, el onceavo juego de multijugador y minijuegos de Mario Bros.

Un un periodo de 23 años, Nintendo ha lanzado once juegos en total de Mario Party marcando generaciones, y a lo largo del tiempo, diferentes propuestas han hecho que los usuarios prefieran unos más que otros. Desde el primero ‘Mario Party’ en 1998 para la consola Nintendo 64, hasta ‘Mario Party 5’ para la consola Nintendo GameCube, ‘Mario Party 8’ para Nintendo Wii, ‘Mario Party 10’ para Nintendo Wii U que incluía el modo de juego con las figuras Amiibo, gustada por unos odiada por otros, y finalmente las últimas versiones ‘Super Mario Party’ y Mario Party Superstars’ para la Nintendo Switch que, permitirá jugar modo Online para jugar con otros usuarios en el modo «tablero» del juego.

¿Cuál es tu videojuego favorito de toda la saga de Mario Party de Nintendo?, ¿qué esperas de la última versión Superstars? Puedes contestar en cualquiera de las publicaciones en nuestras redes sociales, en Pinterest, Instagram, o Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s