El ‘Super Smash Bros. Ultimate’ de Nintendo que todos hubiéramos querido

Desde Crash Bandicoot, Baby Yoda, RayMan, DoomGuy y hasta personajes de AmongUs es la versión de un fanático de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ que al igual que él, nos hubiera gustado jugar.

Cortesía: SmashBannerGuy on Twitter | Concept Super Smah Bros. Ultimate of Nintendo

El indiscutible éxito del juego de peleas de Nintendo ha llegado a su fin en actualizaciones, Super Smash Bros. Ultimate reveló a su último luchador, Sora de Kingdom Hearts, y sin lugar a duda cada luchador anunciado era tema de conversación por parte de los fanáticos del juego, que siempre recibía criticas mixtas. Se llegaron a generar espacios en Reddit, Twitter, Facebook de encuestas, peticiones y predicciones de los últimos personajes que se unirían a Smash Bros. Ultimate.

El final de las actualizaciones de Super Smash Bros. Ultimate dejó a varios fanáticos y seguidores del juego insatisfechos, ya que querían ver a más personajes unirse al juego de Nintendo, por lo menos un DLC más. Entre los más pedidos, se encontraba a Crash Bandicoot, DoomGuy, RayMan y hasta el villano de Sonic, Doctor Eggman.

Diferentes fanart se han realizado de Smash Bros. pero el usuario en Twitter SmashBannerGuy llego a otro nivel y se los queremos compartir. El usuario realizó un poster inspirado en el original de Smash Bros, el clásico que Nintendo realizó y que agregaba a los luchadores nuevos al poster.

El usuario ya mencionado elaboró 2 diseños del mismo poster uno en dimensión 3D, y otro que, además de todos los personajes, agregó a los peleadores que le hubiera gustado que estuvieran en Smash Bros. Ultimate.

Imagen del poster Normal y 3D

Entre los personajes que aparecen en el poster, están primeramente personajes de Nintendo como la planta Piraña Petey, Dry Bowser, Waluigi y al Capitán Toad. Personajes de Sonic como Shadow, Metal Sonic, Knucles y Doctor Eggman. Otros que figuran en el poster son personajes de Star Wars como Vader y Baby Yodaa, y entre los más destacados Crash Bandicoot y personajes de AmongUs. ‘Qué te parece este poster?, ¿son los personajes que te hubiera gustado que estuvieran en Super Smash Bros. Ultimate? Cuentanos.

Luchadores que me hubiera gustado que estuvieran en #SmashBrosUltimate son:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s