¿Qué clase de colaboración es esta?

Adele y Chucky el muñeco diabólico interactúan en redes sociales

Con el regreso de un periodo de 6 años de ausencia, la cantante del éxito ‘Easy On Me’ parece estar interceptando nuevamente. El 9 de octubre 2021 Adele realizó un Instagram Live para conectarse y contestar preguntas de sus fanáticos antes del estreno oficial de su nueva canción. Ahí la cantante británica contesto una pregunta de un usurio que decía: ¿Colaborarás con Peppa Pig?» a lo que Adele respondió: «No!?» rápidamente se hizo viral este fragmento en redes sociales, además de los segundos en donde Adele mostraba un adelanto de ‘Easy On Me’.

El día 15 de Octubre 2021, Adele realizó una serie de entrevistas por las estaciones de Radio del Reino Unido, en dónde en la estación Capital FM, le mostraron un fragmento en dónde la cerdita dijo: «Hola, Adele. Eso me puso realmente muy triste, cuando dijiste que no querías colaborar conmigo, ¿por qué no?, ¿no te agrado?» a lo que Adele con un rostro sorprendido dijo «¿esa es la verdadera Peppa [voz] de hoy en día?, pimero, esa no es la Peppa que yo conozco. Esa no es la misma voz con la que crecí junto a mi hijo, oh dios mio.» posteriormente la cantante se dirigió a Peppa diciendo «Me arrepiento, pasé tres años viéndote, de verdad me arrepiento. Y cada vez que quieras saltar en charcos de lodo, hacer tonterías en charcos de lodo, estoy contigo nena»

Anuncios

Después de ese extraña interacción, surge otra aún más extraña. El muñeco diabólico más famoso del mundo, que actualmente regresa ocn una nueva serie, se dirigió a su cuenta de Twitter dónde posteo una imagen de Chucky de perfil, un ángulo muy parecido a la nueva portada de el disco ’30’ acompañado con el texto «2- October 19 @Adele» nadie esperaba que Adele respondiera, no suele twittear mucho y mucho menos responder, pero si lo hizo, ella dijo «Wanna Play?» (¿Quieres Jugar?)

Twitter se llenó de comentarios de todo tipo, usuarios diciendo «Adele no quizo colaborar con Peppa Pig pero sí con Chucky». El segundo episodio de la nueva serie de el muñeco diabólico estrena el 19 de Octubre, lo que probablemente la colaboración que se especula de Chucky y Adele sea que escuchemos la música de Adele en el segundo episodio de la serie ‘Chucky’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s