Pa’ Mis Muchachas: Christina Aguilera regresa a la música en español

La cantante Christina Aguilera anuncia ‘Pa’ Mis Muchachas’ en colaboración con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

La multi-premiada cantante Christina Aguilera regresa a la música en español, oficialmente. En el mes de Abril de este año, la cantante de raíces latinas anunció que regresaría a la música en español lanzando un álbum simultaneo en ingles y español, así como lo hizo en los años 2000 con mi «Reflejo» y «My Reflection», ella dijo: «se sumergirán más profundamente en mis raíces«

La cantante de «Falsas Esperanzas» anuncia que este Viernes 22 de Octubre lanzará Pa’ Mis Muchachas en colaboración con Becky G de raíces mexicanas y con las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso. Se puede reservar ahora.

Anuncios

Este nuevo single será parte de el próximo álbum de Christina Aguilera. La cantante Aguilera no ha pausado su tiempo en la música ya que después de su último álbum completo «Liberation» del 2019, lanzó «Haunted Heart» el soundrtrack oficial de la película animada «Los Locos Addmas», y la colaboración con A Great Big World «Fall On Me». En 2020 formó parte del soundtrack oficial de la película de acción en vivo de «Mulán» lanzando la canción en ingles y español «El Mejor Guerrero» (Loyal Brave True) además de la re-grabación de «Mi Reflejo» en celebración de la película «Mulán» de 1998.

En 2021 Christina Aguilera fue la encargada de finalizar el concierto Big Concert Small Biz de la compañía móvil Verizon en apoyo a pequeñas empresas. Interpretando sus éxitos Beautiful y Pero Me Acuerdo De Ti en dónde se le notaba la preparación para su próximo álbum.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s