Easy On Me: El regreso de Adele rompe récords

El regreso de Adele con Easy On Me rompe récords indiscutibles en plataformas de música.

Adele – Easy On Me ’30’

Luego de casi 6 años de ausencia, la multi-premiada Adele regresa a la industria de la música, y a demostrado, que es su propia reinvención y no la de alguien más. Siendo fiel a su género y su concepto, Adele regresa con el singe principal ‘Easy On Me’ de su cuarto álbum discográfico ’30’ y rompe récrods en las plataformas más importantes de música.

En primera instancia el vídeo musical de ‘Easy On Me’-que en efecto, es una secuela directa de ‘Hello’- logra conseguir en sus primeras 24 horas de lanzamiento más de 40 millones de vistas en Youtube, el doble de lo que consiguió el vídeo musical de ‘Hello’ del 2015, que actualmente casi alcanza las 3 mil millones de vistas.

Después del buen recibimiento al vídeo musical, se podía esperar el éxito en la plataformas de música. Spotify ha informado que ‘Easy On Me’ no sólo consigue debutar en el puesto número #1 en la lista Top 50: Global, sino que es la canción con más reproducciones en un día en la historia de la plataforma, con más de 19,749,704 millones, un récord que ostentaba Mariah Carey con «All I Want For Christmas Is You» con 17,7 millones. Tal récord de la canción más reproducida en un solo día también lo consigue en Amazon Music.

Por si fuera poco, más canciones de Adele regresan a la lista Top 50: Global, que junto con la nueva canción, un total de 6 pistas del los álbum 21 y 25. When We Were Young obtiene el puesto 24 en la lista, Someone Like You en el puesto 31, Rolling In The Deep en el 38, Love In The Dark en el 41 y Set Fire to the Rain en el puesto número 46.

Anuncios

‘Easy On Me’ fue lanzado a la media noche hora del Reino Unido el 15 de Octubre 2021, y que, por la diferencia de horario, en América fue lanzado el 14 de Octubre, la nueva canción de Adele podría debutar la próxima semana (Martes) cerca del puesto número 70 en el Billboard Hot 100 ya que fue lanzada en las últimas horas del conteo de la “semana pasada” y acumuló sólo 62 puntos. Lo que posiblemente tenga el pico más alto en dos semanas para el puesto número #1.

El gran debut del cuarto álbum de Adele ’30’ esta próximo a lanzarse el día 19 de Noviembre 2021, un día de diferencia en el que lanzó ’25’ el 20 de Noviembre 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s