La cuarta temporada de ‘Jurassic World Campamento Cretácico’ llega en Diciembre 2021 – detalles

La cuarta temporada de Jurassic World Campamento Cretácico llegará a Netflix el 3 de Diciembre 2021 a Netflix

Netflix | Jurassic World Campamento Cretácico 2021

Hace algunos meses el productor ejecutivo del programa Campamento Cretácico,  Colin Trevorrow, confirmo a través de Twitter que uno de sus episodios favortios de toda la serie está en la temporada 4, confirmando así que se vendría una nueva temporada. Ahora, Netflix a confirmado la fecha de estreno, llegará el 3 de Diciembre de este año.

«Una Nueva Isla Aguarda» así nos dice el primer clip de la nueva temporada de Jurassic World Campamento Cretácico. La tercera temporada concluyó en que por fin los chicos salían de la Isla Nublar en un mini yate, los problemas no terminarían ahí, ya que sin darse cuenta, una criatura logró meterse a una e las cabinas del barco, por lo que no llegarían muy lejos.

Si el clip oficial nos dice «Una nueva Isla Aguarda» quiere decir que los chicos de Campamento Cretácico no llegarán a la ciudad, sino que entrenarán nuevos peligros en otra Isla no muy alejada de Isla Nublar.

Anuncios

Como la serie animada Campamento Cretácico está directamente conectada con la película ‘Jurassic World’ de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard aún falta ver la escena en que comenzó Jurassic World Fallen Kingdom (El Reino Caído), la escena que nos impactó a todos, cuando el volcán de la Isla Nublar hace erupción y Owen (Pratt) y Claire (Bryce) junto a un ejercito planean llevar a salvo a todos los dinosaurios y sacarlos de la Isla, ya que al gran impacto de la erupción terminaría cubierto por lava ardiente.

Probablemente los chicos de Campamento Cretácico verán esta erupción desde otra Isla cercana, si es que llegan a escapar como lo vimos en la tercera temporada, aún falta la revelación del trailer el que nos dará un vistazo de lo que se vera en la nueva entrega. Esta cuarta temporada de la serie animada podría revelarnos pistas o detalles ocultos de lo que podríamos ver en la película de 2022 Jurassic World Dominion.

Video clip de la cuarta temporada de Jurassic World Campamento Cretácico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s