NETFLIX tiene planes de realizar un videojuego de la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’

EL gigante del streaming tiene planes de realizar un videojuego de ‘El Juego del Calamar’ próximamente.

Squid Game | Netflix

El vicepresidente de contenido de Asia Pacífico de Netflix, Minyoung Kim, habló en un resiente entrevista con The Hollywood Reporter dónde toco varios temas, entre el éxito mundial que causó ‘El Juego del Calamar’, el género de supervivencia clave del éxito del programa, la competencia de las actuales plataformas de streaming cómo HBO Max, Disney etc. y cómo, Netflix es la clave, por el hecho que con todas las inversiones del contenido, se enfoca en la creatividad y la transposición en sus propuestas.

Teniendo en cuenta que la serie se llama ‘El Juego» del calamar Kim abordó la pregunta de THR al poner en la mesa el tema de, ¿qué sigue después para Squid Game ?. Kim dijo:

«Estamos analizando múltiples áreas diferentes, desde juegos, productos de consumo y otros, para descubrir realmente qué podemos ofrecer a nuestras audiencias para aumentar su afinidad con nuestro contenido y darles más alegría, mientras nos mantenemos fieles al mundo que nuestro creador tiene. construido.» dónde el vicepresidente Minyoung Kim añadió sobre la ya, esperada segunda temporada de El Juego del Calamar, el dijo: «[..] todavía estamos teniendo esa conversación con el director y el productor, y con suerte podremos responder pronto con esa respuesta. Así que todo está en proceso, pero si lo piensas bien, el programa se lanzó hace menos de un mes. Este es solo el comienzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s