Los disfraces que veremos este Halloween 2021 sí o sí

Las películas y series forman parte de la cultura popular en cuando a disfraces de Halloween se refiere, durante años, los disfraces han protagonizado estas fechas de Octubre y es que siempre, a pesar de los años, hay al menos uno, atuendos de vampiro, diablo, momia, zombie, calavera, la llorona, la catrina etc, además de disfraces de el muñeco diabólico Chucky y más con su regreso con una serie, de Freddy Kruger, Pennywise payaso, Annabelle, Amara Morgan ó la niña de el aro y siempre, todos los años máscaras de Michael Myers que también regresa al cine, Jason Voorhees, Leatherface y Ghostface que veremos un nuevo comienzo de SCREAM en 2022 .

Pero en los últimos años no necesariamente los disfraces tiene que dar terror o miedo, ya que se ha dejado de lado un poco esa temática para convertirse en los trajes más originales o las replicas exactas de un personaje.

Ahora, este año 2021, alejados un poco de la pandemia, aunque aun no podemos bajar la guardia y ser precavidos, las fiestas y reuniones de Halloween podrían retomarse y es que hay demasiada «inspiración» y estos serían los disfraces y personajes que estarán de moda este Halloween 2021.

Anuncios

Los personajes de Marvel Studios y Star Wars están creciendo en su audiencia debido a la plataforma de Disney+ gracias a las series, por lo que este año veremos disfraces de los personajes de The Mandalorian como Religión, Cara Dune y hasta de Baby Joda, que no te sorprenda ver a niños disfrazados por sus padres de este personaje. No se puede dejar atrás a Natasha Romanoff de BlackWidow, Red Guardian, a Loki, y por supuesto a los Vengadores de Marvel restantes que protagonizarán estas fechas y ver por lo menos una docena de SpiderMan por la euforia de Spider-Man No Way Home de Tom Holland o a unas cuantas Cruella de Vil con el regreso de la villana en la piel de Emma Stone.

Sin duda Wanda Maximoff causó sensación en WandaVision de Disney+, la buena producción y la dedicación del programa hizo una de las series más exitosas del 2021. Maximoff tiene demasiados atuendos en cual inspirarse en este Halloween, en la serie vimos diferentes etapas con hasta 6 atuendos. También no esta descartado Vision y Agatha Harkness.

Que no te sorprenda ver este Halloween a una manda de personas disfrazados en los enmascarados de la serie de Netflix El Juego del Calamar, ese atuendo rosa completo y mascaras con figuras geométricas no podrán pasar desapercibido. Incluso ver a otros con los uniformes verdes de secundaria con los número al azar hasta el 456. La muñeca del primer episodio «Luz verde, luz roja» también será parte de esta Noche de Brujas.

¿Qué otros disfraces, máscaras o atuendos crees que estarán en tendencia este Halloween 2021? Cuéntanos

Los disfraces para este #Halloween2021 son:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s