Los juguetes de ‘Toy Story 4’ recrean la escena «Luz verde, luz roja» de la serie ‘El Juego del Calamar’ de Netflix

La serie surcoreana de Netflix El Juego del Calamar ha generado un éxito mundial en muy poco tiempo, convirtiéndose en la más vista en la plataforma y una de las más grandes series de televisión de todos los tiempos. Gracias a eso, la conversación sobre la serie en redes sociales a ocasionado en diferentes partes del mundo, edits, ilustraciones, tutoriales de cómo hacer el dulce de azúcar con figuras del capitulo 3, imágenes para la impresión de mascaras de la serie, hasta el servicio de streaming Prime Video sumándose a la tendencia.

Un vídeo se acaba de hacer viral sobre el ‘Juego del Calama’ creado por markcannatarofilms, dónde al parecer alguien recreo la escena del primer capitulo de Squid Game «Luz roja, luz verde» con los personajes de la película de Disney Pixar Toy Story 4.

Se puede ver a Woody, Buzz Lightyear, Rex, a el señor Cara de Papa, Betty y hasta Duke Caboom, dónde Caboom, trata de pasar la linea rosa final pero es derribado por el emperador Zurg después de que la muñeca Gabby Gabby volteara a verlo en movimiento. Woody recrea la escena de El Juego del Calamar junto a Betty dónde el jugador número 456 está a punto de caer luego de que la muñeca voltea pero es salvado por el jugador número 199.

Quién esta de tras de todo esto, al parecer es, Sid Phillips, el niño que vimos e Toy Story (1996) que destruye muñecos.

Este primer episodio es sin duda, el éxito de la serie, hace que una vez que lo veas, no pararas de verlo hasta terminar el programa.

Créditos: markcannatarofilms

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s