Agatha Harkness: El primer spin-off de ‘WandaVision’ está en desarrollo

La plataforma Disney Plus y Marvel Studios están comenzando le proyecto del primer spin-off de ‘WandaVision’ con la actriz Kathryn Hahn como protagonista.

Disney+

La actriz Hahn volverá a interpretar su papel de Agatha de la serie original de Marvel Studios para Disney+ ‘WandaVision’ además, el escritor de la serie de La Bruja Escarlata, Jac Schaeffer, también repetirá el roll y será productor ejecutivo. La trama del spin-off aun se mantiene secreta, pero se apunta a que se trate de una comedia oscura.

El papel de Hahn, quien es la vecina entrometida de Wanda y Vision,  antes de que se revelara que ella era en realidad Agatha, una poderosa bruja sobreviviente a los juicios de las brujas de Salem causó sensación por los fans de la serie y los que no la conocían desde los cómics. La interpretación de Hahn gustó a la mayoría de los espectadores volviendo un hit «Agatha All Along»

Al final de WandaVision, Wanda atrapa a Agatha en Westview usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes, lo que probablemente la nueva serie de Harkness nos encamine a los comienzos de la bruja de Salem, Massachusetts.

El medio Variety dio a conocer el comienzo de la producción del spin-off de WandaVision

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s