Rosa ó Rojo: Surge el debate del color de los enmascarados de ‘El Juego del Calamar’

Surge un debate sobre el verdadero color de los guardias enmascarados de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’

etflix | Squid Game

‘El Juego del Calamar’ (Squid Game) que esta causando uno de los mayores éxitos a nivel mundial para una serie de una plataforma de streaming, ha generado demasiada interacción en todas las redes sociales tanto positivos como negativos. Desde el mal doblaje y traducción, buenas criticas por reflejar el mensaje de competencia en la sociedad actual, la mega producción con escenografía real y un poco uso de la tecnología CGI, supuestos plagios, demostrar que el género de la supervivencia sigue fuerte, y hasta el debate de cuál es el verdadero color de los guardias enmascarados.

Este último caso sobre el color de los enmascarados con figuras geométricas de ‘El Juego del Calamar’ esta siendo debate en redes sociales. Una usuario en Twitter dijo: ¿Soy el único que piensa que los soldados de Squid Game son rosas y no rojos? ¿Por qué todos dicen que son rojos?

Varias respuestas surgieron diciendo: «El rosa es técnicamente solo rojo claro» dijo un diseñador gráfico «Magenta por otro lado. También mire el punto de luz roja arriba en la pared, la gradación de color es tan extrema que todos los rojos están cambiando hacia el magenta independientemente.»

«toda mi familia piensa que los chicos de la figura en el juego del calamar usan trajes rojos, siento que son rosas ??? Estoy tan confundida,, son rojos o rosados?»

Incluso de llegó a comparar los trajes de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ comparando los colores, en donde la serie española en verdad son rojos y los de ‘El Juego del Calamar’ son rosas.

Un vídeo publicado por el canal oficial de Netflix Corea revela el verdadero color de los guardias enmascarados de ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game). En una conversación con parte de la producción de la serie, el guionista y director del programa, Hwang Dong-hyuk, dijo que las cajas en dónde guardan los cuerpos de los que perdieron en los juegos hacen combinación con los trajes de los enmascarados, la caja es negra como la mascara y el listón formando un moño es rosa como su traje completo, además el color Rosa o Rosa fuerte hace una contraposición con el color verde de los trajes de los competidores, a diferencia del color Rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s