Películas Navideñas en Netflix 2021

La época de las festividades de invierno llegan con nuevas películas navideñas a Netflix este 2021, aquí te dejamos los títulos y fechas de estreno.

Love Hard (¡Qué Duro Es El Amor!)

Del director costarricense Hernán Jiménez, llega Love Hard ó como la traducción de Netflix «¡Qué Duro Es El Amor!» con el estreno el 5 de Noviembre 2021. La cinta romántica esta protagonizada por la estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Charles Melton.

«Después de conocer al chico de sus sueños en una aplicación de citas, una escritora (Nina Dobrev) decide volar a campo traviesa para sorprender a su pareja perfecta (Darren Barnet) para las vacaciones, solo para descubrir que todo es un engaño»

The Princess Switch 3: Romancing The Star! (Intercambio de Princesas 3)

Vanessa Hudgeds regresa para la trilogía de Intercambio de Princesas de Michael Rohl con fecha de estreno para el 18 de Noviembre 2021. La cinta dramática es protagonizada por Vanessa Hudgens con tres papeles protagónicos, Sam Palladio y Nick Sagar,

«Un giro inesperado se avecina cuando roban una reliquia navideña sin la ayuda de un príncipe, Margaret (Hudgens) y Stacy (Hudgens), parecidas a la realeza, recurren a la audaz de su doppelgänger Fiona (Hudgens), y a su apuesto ex, en busca de ayuda.

Anuncios

A BOY CALLED CHRISTMAS (Un Chico Llamado Navidad)

Dirigida por Gil Keenan, llega el 24 de Noviembre a Netflix A BOY CALLED CHRISTMAS (Un Chico Llamado Navidad) en «regiones selectas» dicho por la plataforma. La cinta de aventura por adentrarse al Polo Norte y presenciar el comienzo de una leyenda es protagonizado por Maggie Smith, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Toby Jones y Henry Lawfull.

A CASTLE FOR CHRISTMAS (Un Castillo de Navidad)

Dirigida por Mary Lambert, llega el 26 de Noviembre A Castle For Christmas (Un Castillo de Navidad), la película romántica es protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes,

«Una afamada autora (Brooke Shields) viaja a Escocia con la esperanza de comprar su propio castillo, pero la espinosa dueña (Cary Elwes) se resiste a venderlo a un extranjero. Tratar de llegar a un compromiso entre ellos resulta un desafío ya que los dos se enfrentan.»

SINGLE ALL THE WAY (Soltero En Navidad)

La plataforma de streaming estrenará el 2 de Diciembre 2021 la primera cinta romántica navideña gay ‘Single All The Way) (Soltero Hasta El Final) ó como Netflix la tradujo, Soltero en Navidad, del director Michael Mayer es protagonizado por Michael Urie, Philemon Chambers, Luke MacFarlane, Kathy Najimy y Jennifer Coolidge.

«El argumento: Peter (Urie) convence a su mejor amigo, Nick (Chambers), para que se haga pasar por su novio delante de su familia en Navidad. El problema es que su madre (Najimy) le ha preparado una cita a ciegas con su entrenador, James (MacFarlane)»

Anuncios

Desde el mes de Noviembre Netflix películas navideñas nuevas, además de las ya mencionadas aquí están las fechas y estrenos de otras cintas.

1 de Noviembre – The Claus Family
«Cuand su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familiay se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.»

24 de Diciembre – A 1000 KM De La Navidad
«Un cuento de Navidad, una comedia romántica y la historia de in treitañero que aprenderá a dejarse llevar por el espiritu navideño… muy a su pesar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s